Gracias por seguirme

lunes, 23 de febrero de 2015

Una nueva entrada.... porque es lunes

Ya casi es marzo. Este año lleva 54 días.

Como van con sus resoluciones de año nuevo?



Nunca es tarde para retomarlas, si es la dieta, ejercicio diario o mejorar las notas. La mía volver a cuidar mi cara como antes y mantener mi habitación ordenada. Nada de comprarme mi primer carro o terminar mi libro, este es mi año de la relajación total, y esas metas se robaban mi paz, así que las barrí bajo la alfombra. La organización de mi habitación... um... mas o menos, con mi cara voy mejor. 

No me pregunten por la dieta que acabo de desayunar media porción de pastel de marmol....

Es todo.... Besos Realeza!




3 comentarios:

Seda dijo...

Pues haces bien, mucho mejor ponerse objetivos q sean posibles de lograr.

Lita εїз dijo...

Así es mucho mejor, con cosas simples se pueden hacer muchas cosas :) vamos a cumplir con los pequeños deberes, un beso!

Seda dijo...

jajajaja me hiciste reir con tu comentario.
intentare comer fruta y lacteos en el dia, y verduras y alimentos proteicos en la noche. aunque sea para no desmayarme q no mola nada.