Gracias por seguirme

viernes, 6 de marzo de 2015

Alimentación vía comentarios...

Ayer me quise morir al ver el post de Dear Miss Skinny Cómo me veis? 

Lista estaba yo para dejar un comentario y no lo hice por no mentir diciendo que la veo bien..


Pero tampoco quería decirle lo que realmente opino sin hacerla sentir mal. 

En su post hay una foto que me hace preguntarme si ella realmente entiende que a su cuerpo no le queda un CC de grasa qué perder... Es entonces cuando me golpea la realidad: QUIZAS ES LO MISMO CON MUCHAS DE USTEDES.

Esto que voy a decir me sale del corazón. Porque yo lo viví. Quiero que sepan que estoy perfectamente conciente de que no a tod@s les interesa mi opinión en el asunto. Pero aquí voy: Para mí recibir comentarios acerca de mis publicaciones era más que un alimento y creo que eso no solo me pasa a mi.

Equivocada estaba al creer que hacía bien al compartir mi locura con el mundo. Y mucho mas equivocada aun de sentirme feliz al recibir toda esta atención. Mientras mas catastrofica y desequilibrada era mi entrada, mas comentarios recibía. Esto me impulsaba a enfocar lo negativo de mis días y a glorificar el dolor, el hambre, los cortes, el ejercicio excesivo. Mientras mas me hundía en mi desorden alimenticio mas popular me hacía.

Entonces decía yo en mi cabeza que debía SUFRIR para ser digna de la popularidad que tenía. Me sentía culpable por ser gorda en un mundo de adoración a la delgadez. Pero siempre eran los comentarios, los positivos y los negativos, lo que me motivaban a durar un día mas sin comer... NO IMPORTABA LO QUE DIJERA EL COMENTARIO, LO QUE ME IMPORTABA ERA LA ATENCION.




Estoy haciendo el ridiculo al apoyar a gente que sufre, darle aliento  para que se suiciden lentamente prohibiendose comer...

Y sobre todo preguntarme si hago lo correcto alimentando una terrible enfermedad con comentarios...

Algún consejo...?        

Besos Realeza!

4 comentarios:

Yuki dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices y tu opinión nos importa a las que te leemos al menos :P
Me ha pasado esa sensación de sentir que generas más atención cuando cuentas lo mierdosa que es tu vida y sobre todo, lo gorda que estás, cuando te pasas la vida luchando para adelgazar y también es verdad que suscitas mucha menos atención cuando eres más positiva, cuando estás muy delgada y ya pocas se identifican contigo (esto último no me ha pasado pero lo he visto) y muchas o muchos blogs acaban muriendo o desapareciendo bien por entrar en rehab, por acabar en el hoyo o porque no tienen más para contar. Alguna que otra sobrevive, cuando pasan de sentirse mierda con su cuerpo a adorar la delgadez que saben que el resto ven pero que ellas no, sacándose fotos, actuando como una "thinspo"...
Creo que son ciclos de la vida, aunque no de todos. No creo que lo que comentes esté mal ni vaya dirigido a una sola persona concreta, así que sería absurdo tomarlo como algo personal.
Como digo, te entiendo a la perfección y muchas veces preferimos callar a alabar la delgadez conseguida por el sufrimiento tanto del cuerpo como de la mente por no seguir alentando más a eso; aunque realmente la persona al otro lado solo quiere sentirse acompañada, como suele ser en mi caso.
Besos!

Lita εїз dijo...

Te comprendo tanto, creo que todas en algun momento nos alimentamos de esa atención, lo importante es tomar conciencia :)

Un beso!

La muñequita rosa en gris dijo...

hola!
Creo que tienes toda la razón, es una penas, pero al mismo tiempo es algo real; siempre nos sentimos más atraidos hacia los negativo porque actua de diferente manera en nosotras. Puede que nos ayude a senirnos mejor porq tal vez estamos más delgadas que esa otra chica... ó porque nosotras nos identificamos más con una chica en caos que con otra que esta en via de sentirse bien consigo misma. Y creo q tienes razón, nos alimentamos de comentarios, nos alientan a seguir, y a veces es necesario tomarlo con calma.
Me gustaria te pasaras por mi blog :)

Belbones dijo...

Soy la autora de esa entrada. Decir que soy consciente de que tengo mucha distorsion, no me veo como realmente soy y me quedo sorprendida con vuestras opiniones.

Realmente no busco llamar la atencion, queria saber como me veia la gente de fuera. No glorificarme de ello. Es una entrada inocente, de verdad. No animo a nadie a sufrir anorexia o bulimia. Es terrible. Destroza vidas. De verdad la intencion no era mala, solo saber como me veis desde la objetividad.
Dejame tu movil en un comentario y lo borro cuando lo vea. Y asi si quieres podemos hablar por whassap. Besos