Gracias por seguirme

lunes, 30 de marzo de 2015

Cualquier cosa que pueda ir mal irá mal... y será mi responsabilidad

Qué tan responsables somos de las cosas malas que nos pasan?

Podría citar a Murphy y su famosa ley todo el día:




Yo me rio de esa ley, porque pasa pero "El metodo cientifico" no es el culpable de mis desplantes... 

Murphy era un cientifico frustrado, sobrecargado de trabajo, con un personal de apoyo incompetente y un completo imprudente. 

Yo no se ni deletrear responsable. Llego tarde al trabajo, soy descuidada, pago una ayudante para no tener que lavar mi ropa ni ordernar mi habitación. Vivo con mi papá para no tener que pagar renta. Tengo un bebé que no vive conmigo. De todo esto puedo inventar mil excusas cuando la verdad es que podría simplemente ser mas centrada, ajustarme a lo que es correcto y simplemente actuar apropiadamente.

Esto de la irresponsabilidad contra la Ley de Murphy podría aplicarsela a todo: Por qué no adelgazo? PISTA: NO ES POR LA LEY DE MURPHY... Es por  mi falta de disciplina. 

Por qué mi relación se derrumbó? Por MURPHY? No, fue mi culpa, por intolerante e histerica. 

Podría pasarme las siguientes 30 lineas contandoles cosas que me salen mal, A MI, y que la ley de Murphy solo se sienta a observar agradeciendome que le ahorre tanto trabajo... 

Yo tengo que aprender a tomar responsabilidad de una vez...

Besos Realeza!

No hay comentarios: