Gracias por seguirme

miércoles, 18 de marzo de 2015

Lo primero que hice al llegar a mi escritorio fue escribir esta entrada

Ya medio internet sabe que yo soy la madre de un pequeñito de 2 años. 

Que corre y juega como cualquier muchachito de su edad, y tambien se enferma. Acabo de pasarme 4 días en el hospital con mi pequeñito afectado por neumonía. Como el bebé no está bajo mi supervisión bien podría atribuirsela a un descuido pero, los bebés se enferman, eso es lo de menos.

Esta es una foto de mi Momito en Enero, la ultima vez que estuvo en mi casa y que la camara de mi celular quizo cooperar.


Momito en Enero
Nada en este mundo puede lastimarme mas que ver a mi hijito triste. No me gusta verlo llorar. De todas maneras esto no es muy frecuente, él es un niño fuerte e independiente. La semana anterior el ya había sido diagnosticado con neumonía y tratado con fuertes antibioticos, pero al ver que la afección no cedía, allí hirviendo en fiebre y dormitando sobre mi pecho, me asusté muchísimo, me hizo pensar por un segundo que sería mi vida sin esa cositica.
El pequeñito el sabado en la mañana, cuando nos alistabamos para llevarlo al medico


El bebé está fuera de peligro de vuelta a su casa. Yo de vuelta a la ciudad y a mi escritorio. Lo volveré a ver en el fin de semana y no puedo esperar para volver a abrazarlo. Despues de todo él es el miembro mas importante de mi familia, mi alegría, mi hijo, mi protegido, mi Momito.

Te amo chiquitín!

Ahora me voy a leer sus blogs...

3 comentarios:

*Cristal* dijo...

¡Cómo cambia la vida al ser mamá! :)
Qué lindo que la tuya esté en buen camino. Me da harta alegría.

Besos y harto engreimiento a Momito bonito chiquito lindito :)

Ana anónima dijo...

Pero que bonita entrada. Me hizo llenar los ojos de lagrimas (Soy súper nena) jajaja. Tú bebé está an bonito <3. Espero que siga mejor y que no tengas que volver a correr al hospital. No sé lo que se siente ver a tu hijo enfermo, porque no soy madre. Pero imagino que es horrible. Así que te deseo lo mejor a ti y a tu bebé y que se mejore :D

Gaia Andre dijo...

Si, tener los bebitos enfermos es lo peor, yo tambien soy mamá mi hija tiene un año los cumplio el 19 de este mes, y uno solo esta feliz y tranquilo con ellos <3 besitos a los dos