Gracias por seguirme

miércoles, 25 de marzo de 2015

Mensajes de ayer que se leerán mañana

Algunas personas crean sus propias tormentas y luego se enojan cuando llueve.



Le puse un freno a mi relación con Mister Big. Muy pronto. No pude disfrutarla. Se supone que estaremos separados por una temporada, pero yo no creo que volvamos a estar juntos. Se que es lo mejor, aunque duela. Hace dos semanas habíamos decidido no comunicarnos por 30 dias, e igual seguimos hablando, pero creo que ya si fue.

Ayer estabamos hablando cuando aparentemente se le acabó la paciencia...

Yo debía ser quien lo calmara y no lo hice. Lo dejé marinando en su enojo, con una frase sarcastica de las mías acabé la conversación y me fui a dormir. Esta mañana, me senté en mi escritorio y encontré un mesaje en la mensajería del trabajo, a la que nunca accedo desde la casa, de ayer a las 6:18 pm (antes de la pelea) que dice:

"No me importa nada mas que hacer esto funcionar. Y tu solo escuchas a las demás personas y te enfocas en teorías sacadas de libros. Yo ya no sé qué más hacer..."

Lo primero es que me descontrola un poco que muestre animadversión ante el hecho de que me gusta leer. Segundo, es mentira que escucho consejos de otras personas, lo más que hago es decirle "Mi amiga X dijo esto acerca de nosotros" *Ya se imaginarán que no soy la clase de persona que se guarda cosas* pero al final no dejo que las opiniones de los demás nublen mi criterio. YO DE VERDAD QUIERO QUE SE QUEDE CONMIGO, pero no se como si no paramos de discutir!

La cosa es que nuestras ultimas dos peleas han sido mi culpa. Creo que estoy saboteando todo esto con mis dudas...

No de su cariño
De eso no dudo nunca... Porque se que me quiere es que me duele tanto leer este mensaje hoy, incluso antes de nuestra pelea, leer lo impotente que se siente con toda esta locura...

Besos realeza

2 comentarios:

Annie dijo...

Oh no tenía ni idea e lo que estaba pasando...pero ya estoy de vuelta para escucharte cuando lo necesites, te quiero <3

TU EPOSA dijo...

Pero miren miren, mi marida es mejor manteniendo un blog que su eposa! que falta me hacia leerte aqui!