Gracias por seguirme

miércoles, 4 de marzo de 2015

Para los odiosos de este mundo. Especialmente los odiosos sin causa.

Es siempre una sorpresa para mi cuando la gente es ruda conmigo.

No le encuentro explicación, yo que siempre trato de ser agradable.

No siempre lo logro, a veces se me suelta la perra, pero casi siempre trato de pedir disculpas si he tomado una actitud errada.

Les aseguro que siempre será inesperado para mi que una persona, sin ninguna provocación, me ofenda. De verdad que no lo entiendo.

Me hace querer volver a la cueva de mi cabeza y armarme de cuchillos emocionales...

Pero no, lo siento por los resentidos que no entienden que el mundo es un lugar mejor cuando eres Nice. Lo siento si no entienden que no voy a caer en enfrentamientos  por cuestiones vacuas. 

Soy Feliz y Positiva. Traguenselo!!!

Y defiendan su paz, Es mi consejo de hoy.

Besos Realeza!

1 comentario:

Seda dijo...

Y es muy buen consejo, tia.
Creo que una de las primeras entradas q escribi: ve por la calle con una sonrisa, y veras lo divertido que es ir desentonando con todo el mundo.
Amargados hay en todas partes...