Gracias por seguirme

lunes, 2 de marzo de 2015

Tengo miedo a perderte

Es una frase que me escuchas decir mucho. Yo me aferro como nadie se imagina. Perder a una persona que para mi es importante es la peor cosa que podría pasarme... antes. Ahora entiendo, dejar ir a alguien es agridulce pero a veces indispensable.

Esta lucha constante que es estar vivo a veces se hace mucho mas fácil al conocer a una persona. La soledad no es para todo el mundo, definitivamente no es para mi. Pero cuando te aferras a la compañía de una persona quizá sea bueno que se sepa que las amistades y el amor son hermosos, pero hay que saber reconocer las señales cuando una amistad o una relación romantica no nos está haciendo bien.

Yo admiro, ADMIRO, a una persona por su valor al dejarme atrás cuando mas me quería *y yo a él* porque mi personalidad estaba matando la de él y estaba acabando con su paz. Yo estaba ciega de dolor y de ira, y airada y adolorida vivía mi vida. Para el momento en que él se fue solo había visto la punta del iceberg, el nunca tuvo que enfrentarse a mi peor etapa, yo nunca llegué a poder lastimarlo tan profundamente como era mi potencial. Y saben por qué? PORQUE SUPO QUE ERA MEJOR DEJARME IR. 

Me tomó tiempo aceptarlo, pero eventualmente yo también aprendí que si alguien no te trae paz, aprendizaje, crecimiento, que si alguien no te aporta, lo mejor es sacarl@ de tu vida.

También aprendí que tan duro es para alguien estar en esa orilla cuando es mejor dejar al otro alejarse. Y porque yo estuve ahí entiendo qué tan doloroso puede llegar a ser, pero qué gran regalo es dejar que pase y permitirle a los demas seguir con sus vidas...

Luego puedes tomar la experiencia y no cometer los mismos errores que llevaron a su separación con las personas que lleguen a adornar tu vida.

Igual no lo sé todo. Pero se que ese miedo a perder a alguien no debe arrastrarnos a una lucha inutil. A veces hay que dejar ir, para poder encontrarse uno mismo.

Besos Realeza!




No hay comentarios: