Gracias por seguirme

lunes, 9 de marzo de 2015

Una gorda feliz? Ni tanto

Todos los fines de semana me subo a un autobús para ir a ver a Momo.

Pero ahora que estoy saliendo con Mister Big salir de la ciudad significa que no podemos estar juntos. Por lo cual recurrimos a la tecnologia para mantenernos vigentes en el fin se semana. A menudo incluye citas por Skype...

Verán, yo no estoy 100% curada aun. A pesar de que la unica razón por la que tengo hambre mientras escribo esta entrada es porque no tuve tiempo de desayunar. Me resulta imposible saltarme una comida, y yo mejor ni lo intento, porque se a donde me lleva.

Pues ayer, cuando mi ventanita de Skype se abrió tuve que mirarme con hasta un poco de horror. Porque bien fea que me veo.

Igual en la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga... salgo inmensa en las fotos.

Creo que haré esta entrada bien corta, porque tengo hambre y porque tengo bien claro lo que hacer: NO VOY A RECURRIR A UN DESORDEN ALIMENTICIO PARA ADELGAZAR y si es cierto que he hecho pasos de gigante en esto de amarme a mi misma, quizas deba encaminar ese amor para ser un poco mas estricta con mi dieta...

No es tan facil amarse cuando hay tan poco qué amar...

Besos Realeza!

3 comentarios:

Belbones dijo...

Tu numero me aparece como que no existe. Es correcto? Besos

Belbones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Seda dijo...

Eso de q hay poco q amar, ¡lo dices tu! No creo q el resto de gente q te conoce este de acuerdo.
Y bueno, a su manera, el sobrepeso tb puede esconder un desorden alimenticio y es otra enfermedad. No veo nada de malo en tratar de adelgazar cuando de verdad sobran kilos.