Gracias por seguirme

lunes, 23 de marzo de 2015

Vale la pena cambiar este aspecto de tu personalidad por alguien?

Siempre me he considerado blanda.

Hubo ocasiones en que personas han sacado ventaja de mi y se los he permitido, quizás mas de las que me sienta cómoda admitir. Otras en las que he demostrado completa ineptitud para funcionar y termino siendo aplastada por las circunstancias o los deseos de los demás. 

Son cualidades que desearía no compartir con nadie y que resulta que las comparto con Mister Big. Es algo que nunca noté en todos los años que llevo conociéndolo, mientras {felizmente} nuestra relación era solo platónica...

Pero ahora que estoy involucrada en sus cosas me enojo a cada rato de ver como lo usan y él ni cuenta se da...

Entonces, una persona con tal brecha en su personalidad necesita escoger un complemento que subsane la falta. Lo lógico es que el hombre sea líder en la relación pero resulta que ahora debo decidir  si estoy dispuesta a estar con alguien que REQUIERE una persona dominante... cuando yo soy TODO LO OPUESTO...

Nadie se imagina todo el sentido que le encuentro a esto ahora. Todas sus dudas. Todos los años que estuvo con alguien con quien no era compatible solo porque ella sabía dominarlo, incluso a nivel físico. Y AL SE LE HACE TAN FÁCIL HACERME ENOJAR, hacerme gritar, hacerme ser malvada, llamarlo estúpido, llamarlo bobo, sentir como que quiero GOLPEARLO... A UN SUJETO DE 6 pies 6 pulgadas...

Y pues no, nononono, 

Y sus reacciones! pareciera que mientras peor lo trato mas quiere quedarse conmigo! Muy lindo todo, aja, pero me da miedo que un día se rebele y me grite o me golpee con lo fácil que sería morir ahorcada por lo enorme que es...

Volverme la cabeza de la relación no está en mis planes... y ya decidí simplemente dejarlo que haga como plazca para evitarme los disgustos

Todo apunta a que... *cara triste*

Besos Realeza!

3 comentarios:

Gaia Andre dijo...

Pues nena es que no hay necesidad de llegar a ninguno de los dos extremos, uno puede dominar sin llegar al maltrato, una voz firme y segura es mas fuerte que cualquier grito, no tienes que dejarlo, solo saber manejar los tiempos, por aqui estoy por si quieres hablar mas :3

Seda dijo...

No creo, mujer!!!
por lo q cuentas de el, no tiene perfil de maltratador, ni psicologico ni fisico, sino todo lo contrario.
Tambien es lo contrario que el Mr Big de SATC, jeje.
No tiene pq ser lo logico que el lider sea el hombre. Por supuesto q no. Cada vez somos mas lideres las mujeres, tanto en las relaciones como fuera de casa. Y en general, lo hacemos mucho mejor que ellos. Si el no toma las riendas, tomalas tu, pq no?

アレ♥ dijo...

amiga yo estoy en la misma situacion que tu pero en mi caso yo vivo con el y tenemos una hija y te eh de decir que si tu desicion es estar con el lo mejor es dejar a un lado todos los problemas y evitarte disgustos porque creeme que solo terminaras mas enojada y discutiendo con el por todo.. lo malo de eso y de ser tu la cabeza es que tu siempre lo tendras que empujar para todo y creeme que a la larga es cansado..