Gracias por seguirme

miércoles, 8 de abril de 2015

Debe existir algo mejor que mediocre

**Edit*** Ya visitaron el blog de Seda? No se pierdan este post, por favor **Edit**

Yo nunca fui de las que ganaba medallas en el colegio.

Pero no porque soy boba...

Yo tengo el potencial para lo que me de la gana.  Y sin embargo me falta motivación y esfuerzo. Termino siendo de los del medio: Ni mala ni buena. Eso me tiene un poquito harta. Pensaba en eso en estos días, caminando a casa a cuidar a mi hijo. Pensaba  si es tarde para dejar los malos habitos, quizás no lo sea, porque aún me faltan muchas cosas por vivir.
Hey, ven aca intenta un poco
Nada es para siempre
Debe haber algo mejor que ser mediocre
Pero yo y cenicienta
Nosotros organizamos todo
Nosotros podemos conducir a casa
Con un solo farol

Ayer Mister Big me pidió una cita. Yo acepté pero le expliqué que no salía con él en terminos romanticos. El me dijo que no le importaba con tal de verme. Entonces, ya en el vehículo de camino a la cena, pegó un grito como una niña perdida en el bosque (como odio eso) subió el volumen de la radio, me tomó la mano y me preguntó si yo sabía cómo se llamaba la canción. 

Dudé un poco en responder pero si sabía. El nombre de la canción es One Headlight (Un solo farol). The Wallflowers es para mi una de esas bandas que frecuentan mi playlist pero cuyas canciones no logran llegar a la categoría de favoritas. Acerca de la canción me dijo una cosa muy dulce: Siempre pienso en nosotros cuando la escucho. Estaba loco por saber quien la cantaba, así podría aprendermela y tocartela. Es tan mágico que suene precisamente ahora...

Y para mi la canción solo me toca con eso de que "Debe haber algo mejor que ser mediocre" y que tiene una melodía increible. Todo lo demás me parece un exceso de obtimismo, como mi relación con Mister Big....


Besos Realeza!

2 comentarios:

Lita εїз dijo...

Mr. Big....

Nightingale dijo...

Hola, miraba blos nuevos y encontré el tuyo.
Siempre con esfuerzo se puede conseguir cualquier cosa, el mejor combustible es la voluntad, con eso llegas donde tú estés dispuesta a llegar.
Si quieres nos leemos, un besote.