Gracias por seguirme

miércoles, 22 de abril de 2015

Estoy comiendo poco, la razón...

Mientras escribo esto estoy sentada en mi cubículo, usando un par de vaqueros que me quedan super apretados. Son de la talla que usaba (holgadamente) antes de quedarme embarazada. Fueron un regalo, de una chica del trabajo. Me los dio porque no le entallaban. Le quedaban pequeños.

Si hay algo en esta vida que sé que nunca voy a poder corregir es ese concepto que tiene mi cerebro sobre el espacio que debería ocupar vs el espacio que realmente ocupo. Mi hermana menor es talla 4 americana. A menudo pueden verme mirando su ropa sin entender por qué no quepo en ella. La comparo con la mía. Esto me da una idea de qué tan grande soy. Eso y también las fotos que me toman inesperadamente o en ambientes relajados, o basicamente cualquier foto que no me tome yo. Solo ahi puedo comprender qué tan gorda realmente estoy.

He iniciado un esfuerzo por cambiar esto. Yo no estoy diseñada para ser tan gigantezca a pesar de que soy alta y tengo huesos de dinosaurio. Cuando estuve en mi peso mas bajo mi cintura era bien pequeñita, me encantaba causar comentarios por ello. Hacia allá me dirijo, esta vez de una manera mas sana, de la forma correcta pues...

O eso creo, eso creía. Hace 11 días hoy no me estoy alimentando apropiadamente. No vomito lo que como, pero estoy comiendo tan poco! me siento debil y lenta. No me siento al 100 de mi capacidad en mi trabajo y la universidad. Pero no quiero detenerme, no quiero comer más. Sé que es el trastorno, pero también me causa felicidad poder evitar las galletas y frituras y optar por una ensalada, incluso cuando salgo a comer con amigos.

He restringido demasiado las calorias y lo sé, es imposible nutrirse con lo que estoy comiendo. Pero no quiero comer... estos pantalones deben quedarme menos apretados para final de mes.

Al final me siento bien con el espacio que ocupo, y me siento positiva de que voy a ocupar menos...


Besos realeza!

7 comentarios:

Fear Factory dijo...

Conozco esa sensación .... te sientes genial al restringir , como " poderosa" por ser capaz de rechazar la comida y eso....pero es complicado mantener eso en el tiempo...

Un abrazo bonita ! La talla 4= 36 de aquí ? (España)

Anónimo dijo...

Amiga querida, yo sentada aquí del otro lado del cubículo y llorando porqué se, que tu amiga mía te estas haciendo daño, por culpa de una bola de jabón que de un momento al otro va a explotar. Que mal que fue que tu ex suegra o como se dice fue aquí con su talla 0 Americana, te causo algo y tus ojos se han alterado y nada mas vez lo que tu quieres ver pero no lo que es verdad.. que eres bellísima lo como eres, el mas importante tu alma, aun que parece que sea enferma y triste, siempre fue el lado mas bello de ti, todo el a fuera no cuenta porque no es de larga durada en ese galaxia inmensa de tiempo, la belleza es relativa como todo es relativo en la vida. ya yo no se mas que decir .. solo te espero Buena suerte porque esta la necesitas, esperando que cedes sana para tu hijo y puedas disfrutar de tu vida un día o el otro, sin maltratar tu mente con tu trastorno que alimenta solo la negativita y no te deja ser una persona feliz, pero una esclava de ti misma, atrapada en ti sin salida .. lo lamento y lo siento mucho, yo te quiero y siguo ser tu amiga y quererte tal como tu eres.

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa tu entrada me pasa igual, soy tan gigante pero no me doy cuenta hasta que algo no me entra :/ yo tmbn estoy comiendo menos estoy enfermiza por bajar animos sigue asi !!

Lady Hysteria dijo...

Fuerza Barbi, nunca desistas, el poder esta en tu voluntad. Te mando un beso y abrazo gigante desde Paraguay.

orianadlamp dijo...

me encantaaaa leerte de verdad

Anónimo dijo...

se que es dificiel bajar yo baje 5 kilos en un mes , tengo prosuctos buenos para bajar de peso , mas que nada grasa , si quieres hablenme a FB!!
: MAR CASANOVA , foto en bikini negro con calaverita besos reinas

Anónimo dijo...

holaaa ay que tener animo linda hay que hacer el mallor esfuerso para seguir adelante besote , de uruguay