Gracias por seguirme

miércoles, 15 de abril de 2015

Hacer mi dieta un poco mas estricta, sin caer en el trastorno nuevamente

Será dificil, pero es mi meta

Tengo demasiado qué contar.

Me he pasado 5 días conviviendo en la misma casa con una chica talla 2 americana.

Y vi su manera de comer y comportarse. Nunca saltó una comida, pero sus opciones eran refrescantes y plausibles, y sus porciones!

Me hizo querer ser como ella. Porque no tiene un desorden, de hecho lo de ella es orden y cuidado personal!

Quiero eso! Seguir con mis ejercicios pero ir siempre a las opciones sanas y las porciones reducidas, por convicción, no por enfermedad.

Y quién es esta chica? La hermana de Muñequito.

Si, Muñequito estuvo aquí, vino a ver a su hijo y estuvo hospedado en mi casa.

Pero esa historia debe ser para otro post

Estoy demasiado emocionada y feliz como para escribir sobre eso ahora.

Y no, no vamos a volver

Pero no importa, estoy feliz!

Besos realeza!

No hay comentarios: