Gracias por seguirme

lunes, 27 de abril de 2015

La comida es combustible, pero el combustible no maneja el vehiculo

Lo hace el guía, y quien lo maneja, osea YO

He vuelto a hacer ejercicios religiosamente, a escoger subir escaleras en vez de usar escaleras eléctricas y acensores. Mi cuerpo tiene acumulado combustible para hacer eso y mas...

En la esfera del mundo del fitness hay algo que me llama muchisimo. Muchas veces no perdemos peso, nos sentimos desmotivados. Hay personas que abandonan, otras que incluso caen en el error de decir que sus esfuerzos no sirven para nada. Pero yo, a pesar de que estoy respondiendo bien lento al ejercicio y dieta en general quiero contarles qué hago para mantenerme motivada:


Para mi, es tan duro cuando escucho el despertador sonar a las 5 AM. Mi cama está calientita y tan cómoda! Probablemente me pasé la noche anterior mirando series en Netflix o jugando videojuegos y no descansé apropiadamente, lo mas fácil es llamar a mi entrenador y quedarme en la cama, pero no!

Todo ese esfuerzo, entonces, he de acompañarlo con una buena alimentación... Porque es delicioso comer, pero quiero inclinarme hacia lo nutritivo mas que el placer por no atrasar mis esfuerzos.

La comida es nuestro combustible, pero no es el combustible lo que conduce el vehículo. Lo hace el guía y el conductor, sin combustible el vehículo no avanza, pero aún un tanque lleno no significa nada sin la correcta conducción.
Alimentense para nutrir sus cuerpos con la energía que necesitan para tener un día a día productivo, Y NO SE OLVIDEN DE SER FELICES!!!

Besos!

7 comentarios:

Sophie dijo...

Hola, gracias por tu comentario, me gusto mucho tu entrada, irradia positivismo y en lugar de hacer lo facil que seria no entrenar, haces el esfuerzo
bien por ti
besos

Alice Clairy dijo...


Tu entrada motiva a cualquiera!
Un abrazo ♥

Alex Okumura dijo...

Gracias por tus consejos preciosa :) estaré feliz y motivado a seguir! :D

te dejo mi blog por si quieres hablar: http://mysweetbones.blogspot.com/

Annie dijo...

Me alegra que estés así de motivada :3 se te quiere muchísimo <3

Luz ♡ dijo...

Si hay que sentirse bien y comer cosas saludables nunca mejor dicho
me alegro mucho por tu motivacion es increiblemente dificil levantar el cuerpo cuando estas cansada y te re felicito por eso
besos

Luz ♡ dijo...

Si hay que sentirse bien y comer cosas saludables nunca mejor dicho
me alegro mucho por tu motivacion es increiblemente dificil levantar el cuerpo cuando estas cansada y te re felicito por eso
besos

Anónimo dijo...

se que es dificiel bajar yo baje 5 kilos en un mes , tengo prosuctos buenos para bajar de peso , mas que nada grasa , si quieres hablenme a FB!!
: MAR CASANOVA , foto en bikini negro con calaverita besos reinas