Gracias por seguirme

lunes, 6 de abril de 2015

Ya debería comenzar a aceptar que soy imperfecta, no?

Hoy me arrastré mentalmente hasta el diván de un psicólogo imaginario (díganme si han ido a un psicólogo o psiquiatra que tenga un diván en su consultorio, porque yo nunca) y me dediqué a acabar con este ogro mental de la auto imagen que no me deja ultimamente.

Hace unos meses compré unos productos para el rostro con los que no me ha ido bien. Siendo de raza negra (latina?) les sorprenderá saber que tengo piel delicada y grasa, la clase de piel mas complicada para el cuidado, porque necesitas agentes limpiadores y equilibrantes agresivos que tu piel no es capaz de soportar, así que andas por ahí con la cara brillosa y dolorida todo el tiempo...

La cosa es que estos nuevos productos me maltrataron la piel y U̶l̶t̶i̶m̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶p̶a̶r̶e̶z̶c̶o̶ ̶e̶m̶p̶l̶e̶a̶d̶a̶ ̶d̶e̶ ̶u̶n̶a̶ ̶m̶i̶n̶a̶ d̶e̶ ̶c̶a̶r̶b̶ó̶n̶ ̶ O un simple ser humano con problemas de cutis, pero la verdad es que no logro... adaptarme...


Esta foto me la envió Mr. Big preguntandome a quién quería impresionar. Cómo la foto llegó a mi what'sapp es una larga historia. La cosa es que esa soy yo, pero hace 5 años. En la cuspide de mi bulimia, ironicamente con piel de muñeca.
NO ME SACO DE LA CABEZA, QUE SI ESTUVIERA COMIENDO FRESAS, TORONJAS Y ENSALADA NO TENDRIA IMPERFECCIONES EN LA CARA. 

PERO TENGO...
Y QUE TENER IMPERFECCIONES???
SOY UN SER HUMANO!!!!

Como siempre mi manera de lidiar con ésto es la comida. Es cierto que luego de la enfermedad de mi hijo mi dieta deja mucho qué desear pero la respuesta no es dejar de comer. Por qué siempre vuelvo ahí? por qué siempre entiendo que perder peso y odiar la comida arreglará todo lo demás?

Esto es una especie de confesión. Ayer me pasé el día prometiendome que el siguiente bocado de dulce de pascua sería el ultimo. Incluso quise vomitar, pero no pude porque estabamos solos en casa y LO ULTIMO QUE HARIA EN LA VIDA SERIA VOMITAR DELANTE DE MI PEQUEÑO

Si me excedí con los dulces, pero quién no? 


Tengo que sacar de mi cabeza ésta idea de que tengo que ser perfecta, porque nunca lo seré. Cuando llegue a entenderlo a cabalidad entonces seré perfecta!

Besos Realeza!

4 comentarios:

Seda dijo...

Son muchos años relacionando bienestar o perfeccion con delgadez... eso no se boirra de la noche a la mañana, ni siquiera en un par de años, por mucho q hayas estado en terapia. De hecho, yo creo que eso n se borra del todo nunca. Con aprender a lidiar xcon ello ya haces MUCHISIMO.

OBESA dijo...

creo qque me lees la mente al momento de postear! te amo

Anónimo dijo...

En algo somos iguales. Si te interesa chatear te dejo mi numero +59760921779. Yo soy mía y me gustaría hablar con alguien que pasa por lo mismo que yo..

Anónimo dijo...

En algo somos iguales. Si te interesa chatear te dejo mi numero +59760921779. Yo soy mía y me gustaría hablar con alguien que pasa por lo mismo que yo..