Gracias por seguirme

jueves, 28 de mayo de 2015

Con toda esta locura se me había olvidado contarles que Momo vive conmigo!

Muñequito llegó el 17, como fue planeado. Desde ese día mi pequeño bebé vive permanentemente con nosotros. No ha sido fácil. Es un bebé lleno de energía y se encuentra en una edad terrible, pero su papá se queda en casa y lo cuida, y yo me ausento del trabajo con permiso de mi supervisor siempre que sea necesario. Pronto encontraré una nana para él y todo será las fácil... Creo...

Yo pienso mucho en mi pequeño, con cada decisión que tomo... aunque no parezca. He vuelto a fumar, hace ya un tiempo, pero nada de desayunar 10 cigarrillos. Fumo 4 cigarros al día, ninguno mientras estoy con mi angelito. Y ayer, me pasé la tarde de compras con Muñequito, pero de un mal humor terrible, porque me sentía mala madre por haber dejado a Momo en casa. Lo amo... amor de madre...

La cosa es que le he amado desde que me enteré que estaba en mi barriguitagota. Incluso antes de hacerme la prueba de embarazo, cuando se retrasó mi menstruación Muñequito y yo no estábamos en el mejor momento de nuestra relación. Mi economía estaba echa una ... (incluso peor que ahora)acababa de empezar un nuevo trabajo y ya estaba pensando renunciar, porque lo odiaba, pero ante la posibilidad de un embarazo no me pasó por la cabeza ni por un segundo terminarlo. Creo que el amor que el me dio desde el momento de su concepción es lo que me ayuda a sacarlo adelante, a superar mis adicciones y a lidiar con mis deudas y a intentar ser una mejor persona, en general. 

Hemos superado esta etapa de vivir separados. Ahora empieza una nueva etapa, la de vivir nuevamente en familia e integrando por primera vez a su papá. Ya lo dije: ESA CRIATURITA ES MI OASIS. HARIA LO QUE FUERA NECESARIO POR EL!

Un beso Realeza!

5 comentarios:

Emh Interspatial Fun dijo...

Hermosa entrada! Super tierna!
Siempre dicen que el amor que siente una madre con su hijo es incondicional. Ese amor te va a ayudar a salir a flote en todo lo que te propongas.
Te deseo lo mejor es esta nueva etapa!
Beso!

Daniela dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog.
Te admiro, eres una mujer verdaderamente fuerte.
Saludos y te deseo suerte. Sigue adelante.

Sullen dijo...

Que hermoso que te sientas asi siendo madre y más que Momo sea una razon para ser alguien mejor.
So sweet!

Nightingale dijo...

¿Nació el 17 de Mayo? ¡Como yo, entonces!
Me sorprende ver tus palabras tan bonitas sobre tu bebé y la maternidad en general, yo no me veo capaz de sentir ese amor (de hecho no quiero tener hijos). Pero es muy bonito todo lo que dices, espero que tu pareja, tu bebé y tú seáis muy felices.
Un beso enorme.

Annie dijo...

Que hermosa entrada, me alegra que mi sobrinito sea una motivación para ti. Te quiero <3