Gracias por seguirme

martes, 19 de mayo de 2015

Es que no quería hacer una gran cosa de esto

Es domingo, 3 de la mañana. Abro los ojos, miro el reloj. No tengo sueño, no sé qué tengo, si no me fui a bailar por qué estoy despierta a la luz de las estrellas?

La respuesta es mía, y me la guardo. Alcanzo mi celular y me dedico a nada, a todo menos a admitir que no he podido dormir en las ultimas semanas. Y así sin razón, sin saber la hora, me volví a dormir. 

Es domingo, pero ya son las 3 pm y mi vida ha cambiado. De un estable "Estoy soltera" a un solido "Ya ni sé". Me siento como quien enciende un cigarro y camina hasta un precipicio.

Mi cabeza me tira en todas las direcciones. Tal vez debería dejarla a ver si me vuelvo loca y por fin puedo tener un respiro de mi misma, porque siento que ser yo ya no vale la pena...

Y ayer me pregunta, si sabes que venía, por qué no te tomaste un par de días del trabajo?

Mi respuesta le da titulo a esta publicación...

Besos Realeza!

1 comentario:

Annie dijo...

Venga hermosa si se puede, ya sabes estoy para cuando quieras hablar te quiero 💛