Gracias por seguirme

miércoles, 20 de mayo de 2015

Hidroxycut

Un día, hablando con muñequito por mensajería, le dije que quería pastillas para adelgazar. De hecho hice el comentario como otro mas para mantener la conversación neutra. No me respondió ni yo esperaba una respuesta.

El domingo, cuando llegamos a casa, me hizo un comentario acerca de lo atípico que le resulta que yo no me desespere por abrir las maletas cuando viene a pesar de que sé que el siempre me trae un regalo. Yo no sé como será para ustedes cuando alguien llega de viaje, pero en este país lo normal es que quien llega abre las maletas no mas llegar a casa. Yo no soy muy de que me hagan regalos y como no había pedido nada no esperaba nada. 

Muñequito empezó a desempacar unas 2 horas después de que llegamos y para mi sorpresa me entregó pastillas para adelgazar. Se llaman Hidroxycut y a pesar de que nunca había escuchado de ellas aparentemente son muy populares en los Estados Unidos. 

No me dio por agradecerle, me dio por sentirme ofendida. Sentí que me gritaba gorda en mi cara. Pero si estoy gorda... no estaría mintiendo... 


Yo ya había tomado pastillas para adelgazar antes: Sibutramina

De mi experiencia conservo el recuerdo de perder 12 kilos en 25 días, pero este resultado HERMOSO me trajo una consecuencia casi fatal: UN INFARTO...

Honestamente por eso no tomé nunca mas suplementos para delgazar. Para mi si no son riesgosas y venenosas no van a hacer nada. Pero muñequito me aseguró que siempre y cuando no las exceda debería obtener resultados sin grandes efectos secundarios...

No quiero tomar estas pastillas pero quiero perder peso... al menos lo intentaré y ya les contaré como me va...

Besitos realeza!

1 comentario:

Annie dijo...

Creo que no fue la forma correcta en la que te las dio, ten cuidado al tomarlas, en cuanto te sientas mal, deja de consumirlas, te quiero