Gracias por seguirme

lunes, 25 de mayo de 2015

Mi humor actualmente: Anne Frank

No quiero escribir
Porque estoy en un lugar muy oscuro en este momento. Nada positivo podría salir de lo que tengo ahora mismo en la cabeza...

Con todo este dolor que estoy pasando solo puedo pensar en alguien para quien todo parecía imposible y sin embargo ha logrado trascender su muerte prematura para inspirar personas decadas y decadas despues de que se suponía que debía ser solo otra casualidad de guerra. Y esta frase, que me ayuda a seguir adelante:



A LA LARGA, EL ARMA MAS AFILADA ES UN ESPIRITU AMABLE Y DELICADO.

Un beso realeza!

3 comentarios:

Daniela dijo...

Sé fuerte, enamorana.
No es fácil, pero estaras mejor.
Saludos.

Annie dijo...

Tienes todo mi apoyo, sabes donde encontrarme, te quiero muchísimo 💛

Emh Interspatial Fun dijo...

Fuerzas!
Me gusto la frase :)
Abrazo