Gracias por seguirme

viernes, 15 de mayo de 2015

Mi última metida de pata...

***Edit: Ya vieron esta entrada de Kiffi *-* ???? Edit***

Llevaba mas de 1 hora frente a la pantalla antes de poder entender lo que quiero decir. Y quiero decir que me siento perdida...

Siento que he elevado la barra hasta el punto en que no puedo saltar. Les cuento:

Yo, que estaba muy alegre porque estoy peleando con mis deudas acabo de convertirme en el peor caso de "Un pasito para adelante y dos para atrás" cuando me fui de compras la ultima vez. Tengo pelo brillante, piel hermosa, un kit de maquillaje nuevo, jeans nuevos, un bra costoso que hace lucir mis senos espectaculares, teléfono nuevo... pero una deuda altísima, y lo peor es que compré todo esto con dinero que no tengo..

Muñequito me está ayudando pero de ninguna manera me siento con fuerza para decirle en qué gasté el dinero, cuando soy una madre y en eso debo gastar mi dinero, en mi hijo, en ahorrar para su futuro... Y por qué digo esto?

Muchas veces, demasiadas veces quiero sentirme en control de las cosas que hago mal, como si incluso mis errores tuvieran alguna justificación. Me siento bien con mis productos nuevos, destapando cajas, desprendiendo etiquetas, pero ahora me estoy enfrentando a una deuda de alrededor de 800 Dolares, sin contar todo lo que ya le he pagado alrededor de 700...

En qué estaba pensando!!!??? con lo difícil que es para mi manejar el estress!!!


Hay que reírse de uno a veces....
Hace mas de un mes que esto pasó. He querido barrerlo bajo la alfombra y lo único que logro es malestar de estómago, insomnio y dolores de cabeza. Obviamente la única solución es continuar pagando como pueda, pero ughhh que boba soy, por mercurio!!!! ES COMO SI TAMBIEN FUERA BULIMICA DEL BOLSILLO JODER!

No cometan mis errores, por favor...
Besos Realeza!

2 comentarios:

Annie dijo...

A veces necesitamos invertir en nosotros :3

Lady Hysteria dijo...

Hola Barbie! Sabes? Me siento sumamente identificada con este post tuyo. Estoy en una situación más o menos igual, pero el punto es el mismo "Deudas". Yo no soy madre pero tratando de ponerme un poquito en tu lugar siento que no ha de ser nada fácil llevar esta situación, pelear mes a mes para que el sueldo cubra todas las cuentas y necesidades no es cosa fácil y más cuendo se es mujer, siempre queremos cosas nuevas, lindas,caras, duraderas que nos hagan sentir como toda una princesa, no esta mal darse un gustito de vez en cuando amiga, para eso uno se mata trabajando y poder ver el fruto de nuestro trabajo es lo más gratificante y placentero del mundo. Trata de medir más tus gasto y hacer un lista de prioridades, cuando se trata de dinero todo tiene solución. Un abrazooo fuerte, fuerteee! Besos!