Gracias por seguirme

lunes, 11 de mayo de 2015

Pelea de espadas

Alguna gente no entiende
que cuando te comes tus sentimientos
nunca te llenas


Siento que me debo una drástica bajada de peso, pero no solo para justificar los pagos desproporcionados que hago en el gimnasio, para arreglar mi vida (?). Se supone que he decidido tajantemente hacerlo de manera sana, no me estoy sobre ejercitando, pero me estoy alimentando mal... Las dos ideas tienen una pelea de espadas en mi cabeza. Escucho el metal chocando...

Muñequito decidió que se va a mudar de vuelta en esta media isla. En mi casa, compartiendo la habitación. Podría vivir en nuestra antigua casa, mucho mas espaciosa, pero yo no quiero vivir allá de nuevo y el no se irá solo, porque la idea de volver es que el quiere vivir con su hijo. Me siento como si estuviera debajo de la ducha y en vez de agua saliera ansiedad y me empapa. No puedo controlar la carrera de caballos que se me dispara en el corazón cuando pienso en vivir de esta manera con mi ex nuevamente excepto...

Ya lo adivinaron... comida!

No he vuelto a atracarme a no ser con caramelos, y esos no se vomitan, pero llego a casa cada noche y escucho el tic toc del reloj que disparará la alarma el 17 de este mes, cuando Muñequito regrese con todas sus posesiones a vivir conmigo nuevamente, me refugio en la comida... y me calmo. 

La vida me está pidiendo demasiado si me exige que guarde la compostura. Todo bien siempre que estuviéramos a 1,689 km de distancia (ya lo busqué en google) pero no estará ni a un 1% de eso...

Y volvemos a la pelea de espadas: Parte de mi se muere de ansiedad y pelea por no atracarse en la noche. Pero antes de que me feliciten sepan que nunca me atracaría delante de mi papá, él se daría cuenta en un segundo, eso es lo único que me detiene. Y la otra parte entiende que lo mejor es bajar más de peso, todo lo que pueda, no en estos 6 días que faltan, pero a la mayor brevedad posible a ver DE NUEVO SIENTO QUE TODO ES ACERCA DEL PESO. QUE TODO ME IRA MEJOR MIENTAS MAS FLACA (menos gorda).

Yo no le pedí más que volviera conmigo, el viene solo, no entiendo nada, no soporto esto...

Besos Realeza!

Creditos por la frase a  https://thefatballerinablogs.wordpress.com
El post es este https://thefatballerinablogs.wordpress.com/2014/11/04/which-way-to-the-buffet/
Las imagenes son de google y el banner fue creado por mi con https://www.canva.com/

2 comentarios:

Daniela dijo...

Hola.
Enamorana: Leí tu anterior entrada y ahora esta y te daré un consejo porque comprendo por lo que pasas: VUelve a la "Terapia de Grupo", no importa el peso que tengas, si vomitas o te atracas o restrinjes la comida ya tienes un TCA y es mejor tratarlo, una vez que arregles el problema de fondo podras solucionar la parte de la comida; en serio ayuda, yo estoy con psicóloga y me ayuda bastante; asi que te sugiero que regreses a tu terapia, te ayudará, debes aceptar que estas enferma y necesitas ayuda... Espero que lo hagas, te doy este consejo con humildad y de corazón porque a mi me esta ayudando.
Te deseo suerte y escucha mi consejo, porfavor.

Annie dijo...

Wow, no sé realmente que trama (siento que hay algo atrás de todo eso), sin embargo entiendo lo que sientes respecto a la comida, ya sabes si quieres alguien con quien hablar, yo estaré ahí, te quiero mucho <3