Gracias por seguirme

sábado, 30 de mayo de 2015

Por el dia de las madres en la República Dominicana

Yo soy feliz, nenas, nenes, de pertenecer a una comunidad de personas que se apoyan y se demuestran cariño, se dan atención. Entre nosotr@s se han creado lazos, amistades, fraternidad. Díganme si me equivoco...

Hace un par de años (mi blog ya tiene 9!) conocí a alguien, no puedo recordar su blog, pero era una criatura refrescante. No tenía un desorden alimenticio, era una madre joven de dos chicas adolecentes que quería perder peso antes su boda y así encontró ésta comunidad. Su "Labor" era darnos amorcito, sacarnos de la amargura un rato. Incluso firmaba sus comentarios "De parte de SU MADRE PUTATIVA" que se interpreta como MADRE ADOPTIVA (?) y qué adorable resultaba, que agradable.

Yo tengo una relación rocosa con mi madre. Ella es una profesional exitosa y mi infancia se reduce a esta frase "NO LO SUFICIENTE". Mis notas nunca fueron buenas, mi personalidad burbujeante la irritaba. No fui gorda hasta entrada en mi adolescencia, pero entonces empezó la guerra porque ella no quería que yo fuera gorda. Ahora que yo soy madre entiendo que ella siempre quiso lo mejor para mi, pero sus maneras nunca fueron las mejores. Estas cosas no pueden cambiarse, pero, en el fondo desearía que ella me hubiera entendido, y yo haberla entendido a ella, en aquellos años...

Yo me siento compelida, a veces, por mis años compartiendo con un montón de gente que sufre, y cuyo sufrimiento leo, a escribir comentarios con los que intento recordarles lo valiosos que son, y leer que en alguna isla del caribe hay alguien que pasa por lo mismo, que les entiende, y que les quiere mostrar cariño a pesar del anonimato. 

Pero esto no es siempre la mejor manera. Hay gente que rechaza mis intenciones. Me ha causado tristeza pero al final tuve que entender que el cariño no es siempre bien recibido. Se trata de esta chica de DESAPARECER

Les comparto sus interacciones conmigo... vamos a echarle sal a la herida, si?

Solo algunos, para no aburrirlas...

LEANLOS, Y SABEN QUE LES VOY A PEDIR DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN? SI ALGUNA VEZ LES RESULTO MOLESTOSA, DÉJENME SABER, ASÍ COMO ELLA, SI ES COMO SE SIENTEN, NO IMPORTA. A VECES NECESITO ESTAS BOFETADAS DE LA REALIDAD PARA QUE ME ACUERDE DE QUE TENGO QUE APRENDER, ASI COMO MADRE, A DAR EL ESPACIO QUE ME PIDEN. POR LO PRONTO QUE SEPA ELLA QUE YA NO LE MOLESTARE MAS...

Y a ustedes, si no les molesta, UN BESO!

deberias escribir un libro, me encanta como escribes

Nena! eres muy valiosa! eres muy talentosa

pierde los kilos que quieras, hasta el peso que te sientas comoda, pero que sepas que vales, y que te queremos!

besitos!
ResponderEliminar

Respuestas


  1. "Nena!" me llevas picando el billete ya tiempo, y me empiezas a tocar el coño.
    ¿Pero qué puta mierda es esa de decirle a un puto desconocido del que no sabes NADA que es muy talentoso y que es valioso....? WHAT THE FUCK!?? y qué COJONES es eso de "te queremos"???? TÚ Y CUÁNTOS MAS?? qué es esto, un jodido grupo de apoyo al más puro estilo alcoholicos anónimos para desperdicios humanos???? LOL
    Y ya para rematar con lo de los PUTOS BESITOS que no falta nunca... jajajaj joder...
    Hay que ser retrasada para no darse cuenta de que aquí esa puta mierda vacía y publicitaria sin sentido ni lógica, no es bien recibida. Puedes coger tus comentarios e introducirlos salvajemente por cualquiera de tus orificios corporales, así a lo mejor captas el por culo que llegan a dar aquí.
    Y si no te quieres topar con ladridos, procura escribir algo que no los merezca, aunque para las cosas que dices, mejor que no digas nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome to SPAIN

Son así de efusivos... ahora me entiendes?
jejeje

yo te quiero, después de 8 años de interacciones, coges cariño a gente que te escribe y se preocupa por tí más que tu propia gente.

Un beso desde esa españa espesa, donde todo se lo pasan por el coño... mua

G

Kirei Niikura dijo...

Hi aun no te conozco lo suficiente para opinar

ojali sigamos ne contacto te cuidassss

Anónimo dijo...

tipa loca, había maneras menos agresivas de decir que no le agradaban tus comentarios. No hagas caso enamorana, la que quedó exhibida como una idiota fue ella. Al menos fue sincera y ya puedes ver que no era tan guay como creías

Anónimo dijo...

lo que ocurre es que te confundiste pues el blog de Kiffi es para putear un rato a la vida con sarcasmo y humor negro. Tus comentarios no iban al caso, eso es todo. Se ve como que a Kiffi le importe lo que alguien mas pueda opinar de sus vómitos mentales?

Emh Interspatial Fun dijo...

... no era la manera de decirte eso...que se valla a la mierda ella y su rollo! Que no te afecte, sigue adelante, hay mucha gente maleducada.
Saludos!

Kiffi dijo...

jajajaja, toda publicidad es buena.

Kiffi dijo...

http://img.desmotivaciones.es/201105/newcaps1.jpg

Annie dijo...

¿Tanto tiempo ha pasado? Recuerdo que hace muchos años sin querer ocasioné una pelea aquí en tu blog (fue por defenderte~), pero pues si con el tiempo les vas teniendo cariño a las personas que vas leyendo en los blogs.