Gracias por seguirme

viernes, 19 de junio de 2015

Apagados, pero ahí...

Hay sentimientos que no se pueden expresar con palabras

Para esos sentimientos existe la palabra VACÍO

También para cuando no quiere expresar realmente lo que te pasa, VACÍO también funciona

En mi caso yo nunca estoy tan LLENA de sentimientos como cuando digo que me siento VACÍA

Siempre sé que pasa en el fondo cuando digo que ESTOY TRISTE SIN RAZÓN




Vivir en mi propia cabeza me ha enseñado que no debo ser hipócrita conmigo misma. Esta mal negar sentimientos, cuando bien sé que ahí están, para tratar de esconder mi propia vulnerabilidad. He aprendido a permitirme ser yo, con exactamente el sentimiento que estoy viviendo en el momento... aunque no se lo diga a nadie...

Un beso realeza!

5 comentarios:

Hate dijo...

Conmigo misma tampoco oculto sentimientos, porque realmente no soy capaz, en soledad me derrumbo fácil. Delante del resto interpreto una imagen/rol distinto.

Mucho ánimo. Un beso :*

Claire Kershaw dijo...

Si, así soy yo. Quizás tampoco es ocultar sentimientos, sino no saber demostrarlos. Lo bueno es que te conoces a vos misma.
Besos

Giselle dijo...

Sabes, a veces el vacio puede llegar a ser adictivo. Uno se acostumbra a esa sensación sin darse cuenta que en el mínimo momento en que desaparece la realidad golpea duro. Me pasa mucho con el vacío y la soledad. Yo suelo obligarme a inventar mundos diferentes donde mi vida es al menos normal, aunque no sirve de mucho, ayuda.

Besos linda.

Annie dijo...

Te entiendo, yo nunca digo lo que siento~

Ariagna dijo...

Animo