Gracias por seguirme

miércoles, 10 de junio de 2015

La cara mala

Si alguien no me conoce y me ve, se llevará una idea de mi diamentralmente opuesta a lo que en realidad soy.

Yo salgo del trabajo directo para la casa, a hacer cena y organizar. Pero no soy hogareña. Me encantaría irme al parque con mis amigos, una cajetilla de cigarro y mucho alcohol...

Trato a mi hijo con amor y dulzura, incluso cuando se comporta como un animal sin dueño, cuando en realidad quiero partirle el cráneo y pasar los siguientes 30 años en prisión. Me ha costado mucho controlar mis ataques de violencia, y el mayor triunfo se refleja en mi comportamiento con mi Momito. El patalea y golpea y yo lo beso para que se calme.

Pero sobre todo, el mayor error que comete la gente al juzgarme sin conocerme es opinar que soy UNA PERSONA TRANQUILA.

Mi cabeza, MI CABEZA, es un tren sin frenos. Yo SOBREANALIZO todo. Me arden las pailas del infierno en el pecho mientras sonrió. Me enojo con facilidad, pero lo reprimo, porque no es comportamiento adecuado para un adulto que disfrute su libertad considerar romperle el cuello de una estocada a todo el que me rodea. Y eso, lo sabe muy poca gente, por mi fachada de estoicismo y parsimonia... pero la gente de mi casa lo sabe bien. Y mis ex...uff

Yo necesito calmar este lado oscuro.

Ayer tuve que salir a caminar, porque compré crema para hacer una salsa Alfredo y vino dañada. Muñequito se dio cuenta que salí disparada de la casa y me siguió. No fue solo la crema, es todo. Es que ha empezado el verano y hace mucho calor, es que mi hijo ha generado una adicción a los dulces y se pone como loco cuando no le doy. Es que vivo con un hombre al que llamé mío y a pesar de que en el fondo sé que no somos compatibles, me siento terriblemente fea porque él ya no me desea.  Es que tuve que abandonar mis clases de verano para cuidar a mi hijo que ahora vive conmigo. Es que siento que no tengo tiempo para hacer ejercicio. Irónicamente mi trabajo me desestresa. Y me pagan! no es genial???

Muñequito se tomó un buen rato para hablarme de los efectos negativos del estress y otras cosas mas. Me acompañó a comprar crema fresca, y se comportó como un verdadero caballero conmigo. 

Y no creerán que me la pasé haciéndolo sentir mal yo a él. Es que ustedes no creerían que asco de persona que soy...


UGH

El titulo de hoy? Jarabe de Palo, El lado Oscuro... de seguro la han escuchado...


Un beso Realeza!


8 comentarios:

Allyson dijo...

Hola linda! Me pasa igual, ese lado oscuro, to suelo ser muy impulsiva y normalmente las personas tienen otra idea de mi, bueno lo importante es hacer todo lo posible por intentar que ese lado oscuro no nos domine.
Besos :)_

Connie Ballerina dijo...

El lado oscuro! supongo nos atormenta a todas lo peor es que no puedo gritarselo al mundo como quisiera , carita de felicidad para todos , la señorita perfecta para todos mientras que para mi no lo soy

besossss!
ballerinathinn.blogspot.com

Annie dijo...

Ese es el problema de las personas prejuzgan sin tomarse la molestia de conocerte, ya sabes lo que dicen de mí y como realmente soy, sin embargo los que te conocemos y queremos estaremos siempre contigo <3.

black rose dijo...

"mi trabajo me desestresa. Y me pagan!" Necesito algo asiiiiiii!!! por fa!. el lado obscuro lo tenemos todos supongo, en ocasiones empujar a mi jefa por las escaleras no se me hace una idea descabellada!

Nightingale dijo...

Ese 'lado oscuro' es tratable con psicólogo. Sé que es normal tener esos ataques, pero piensa si quizás los tuyos son demasiado violentos, puede ser algo malo para ti. Una consulta, que te explique si es normal o no... Puede venirte muy bien, quizás te ayude.
Un beso muy fuerte :)

Emh Interspatial Fun dijo...

"El trabajo es salud", a mi también trabajar me hace concentrarme en otras cosas, no pensar en la comida ni en como me veo. No te sientas mal de tener esos pensamientos, todos los tenemos. Un beso!

Sullen dijo...

Ese come-come en la cabeza es lo peor, sobreanalizar todo solo lleva a depresión... a veces envidio a los niños que hacen, dicen y disfrutan sin pensar en las consecuencias.

Sientete orgullosa porque pese a todo, puedes sacar una mejor versión de ti con ese pequeño que tienes por hijo, eso es muy valioso mujer. Un abraso.

Claire Kershaw dijo...

Todos ocultamos una cara oscura pero verdadera. La clave está en controlar los impulsos que nos llevarían a hacer cosas que en realidad no queremos.
Besos