Gracias por seguirme

miércoles, 17 de junio de 2015

Llorando en la clase de Spinning... (no es lo que creen)

Yo soy de la clase de personas que se enamora de un tipo de ejercicio: Futbol, kickboxing,  Tae Kwon Do... y ahora Spinning... y estoy feliz de haber vuelto.

En la vida he tenido 3 entrenadores y este sería el 4to, leáse que nunca entrené con él, pero me encanta! Lo amo! y después de la clase, QUE DUELE Y ES DIFÍCIL Y REQUIERE CONTROL DE LA RESPIRACIÓN, ESFUERZO Y ESTAMINA, durante la fase de estiramiento y enfriamiento el nos recomendó que nos relajemos para hacer ejercicio. Y que para eso hay que vocalizar el cansancio. Esto es algo que ya he hecho antes, especialmente en Tae Kwon Do se grita con cada golpe... 

Ante un esfuerzo demandante... GRITA!

Cuando él dijo eso mis ojos se llenaron de lagrimas. Hace un mes abandoné el centro. Ya no pertenezco a ningún grupo, ya no tengo una persona a quién relatarle un poco mi existencia. Todo esto no fuera tan malo de no ser porque mi mejor amiga se volvió loca (no hay otra explicación) y acusó a mi otra mejor amiga de querer bajarle el novio. Yo traté de ser la Suiza de la situación pero entonces me di cuenta de que ambas comenzaron a rechazar todas mis invitaciones, sabrá dior por qué y yo preferí quedarme fuera de ésto. Incluso de la amistad. Me duró un año, pero ya se acabó...

Así que sin darme cuenta me he quedado sin nadie a quien contarle mis desgracias (?) que hay algunas... Estoy felizmente ocupada atendiendo a mi hijo y haciendo un gran esfuerzo de dormir temprano para estar descansada y no faltar al gymnacio. Pero a veces me siento como una lata de pepsi que alguien agitó y dejó en la estantería. Muy pronto voy a explotar...

Por ahora aqui estoy, invisible, igual a todos, normal.

Un beso!


5 comentarios:

Annie dijo...

Puedes platicar conmigo cuando lo necesites, siempre te escucharé :3 te quiero mucho <3

Allyson dijo...

Hola linda! Te entiendo muy bien, aveces necesitamos a alguien con quien poder hablar y confiar de verdad pero, tristemente no hay nadie alrededor con quien contar. Si necesitas hablar dime, yo estoy dispuesta a escucharte, te dejo mi correo por si necesitas puedes mandarme tu numero y hablamos por Whatsapp, o nos escribimos por correo.
Un beso :)

Emi.- dijo...

A veces la vida se pone asi bien complice de nosotras. Piensa que este momento en que no tienes a nadie tienes a la persona mas importante que es a ti misma. Escuchate a ti misma, aconsejate de cualquier forma y no huyas de eso. Te vas a dar cuenta que si bien la vida no es tan solitaria y a veces necesitamos de mas personas, hay veces tambien que estar sola es justo lo que necesitas.
Un abrazo y mucho animo con el spinning :)

Kirei Niikura dijo...

ushis que lata lo de tus amigas
pero ya vendran tiempos mejores y aqui estoy para leerte cuando quieras
tienes whatsapp o kik ?

Nightingale dijo...

Bonita, éste es tu sitio para desahogarte y liberarte de todos los problemas. Somos muchas las que te leemos/escuchamos/entendemos, no lo olvides :)
Un beso :)