Gracias por seguirme

sábado, 13 de junio de 2015

Lo unico en lo que todos y todas somos iguales

Qué es acerca de las rupturas sentimentales que nos hace a todos iguales?

Los gordos, los flacos, los feos, los bonitos, los ricos, los pobres, los estudiados y los empiricos. Cuando nos dejan todos nos volvemos la misma persona.

A todos nos atacan inseguridades parecidas, todos nos reducimos a nuestro peor defecto o nuestra mas grande carencia. 

Vivir con sobrepeso es una cosa horrorosa, pero no tanto cuando tienes a tu lado a alguien que te ama como eres. Luego llega la ruptura y de repente tus kilos pesan el doble y tienen el doble de volumen.

De repente piensas en tus dientes chuecos, en las manchas de tu piel. Tratas de buscar ese algo que de repente te deprecia, para intentar arrancarlo de ti, y así terminas loco sanjando pedazos de tu persona.

Y eso de amarse a uno mismo no se me da bien, lo he intentado y no.
Qué hacer? Alguien sabe? Hasta que llegue el siguiente...?

A veces la parte mas dificil del trayecto es entender que te mereces el viaje

6 comentarios:

Connie Ballerina dijo...

Exacto, a todas nos pasa :/ y todo lo que eres tu se vuelve la cosa mas asquerosa que has visto en tu vida :) la mas obesa fea y con mas defectos como si el espejo se desquitara con tu sufrimiento :c

Besos linda y animo
ballerinathinn.blogspot.com

Allyson dijo...

Bueno nena, no creo ser yo la mas indicada para darte un consejo que yo cuando he tenido problemas con mi novio me derrumbo y no quiero saber mas de nada ni nadie, me siento la peor mierda y lo mas desagradable del mundo.
Creo que lo importante es no hundirnos en eso, sentirlo es lo normal (creo) y esta bien por un momento, pero luego a intentar seguir adelante.
Besos linda!

Daniela dijo...

La verdad que np sé que decirte acerca del tema... Pero quizás las relaciones sentimentales con una pareja no deben ser el centro de vida de nadie, no debe ser lo más importante; y si ya te enamoraste: da lo mejor de tí,pero antes estas tu, antes que tu pareja, antes que tu relación.
En cado mío, creo que prefiero la soledad porque no tolero algo que no puedo controlar, asi que bueno....
Saludos y aunque sé que es dificil amarse a uno mismo, hay que intentarlo, o al menos aparentarlo.... Creo.

Ariana's world dijo...

Las muejeres somos las mas damnificadas en el amor, siempre , por que nadie nos valora como somos? , Estoy cansada de perdonarle todo lo que me hace, pero si no estoy con el me quedo sola, sola sola y no quiero.

Nightingale dijo...

Hasta que llegue el próximo? Supongo que ir de picaflor, tratando de mantener la cabeza ocupada y no permitirte el lujo de ponerte triste.
Siempre ocupada, siempre contenta, siempre delgada!

Annie dijo...

Es común que pase, sin embargo siempre estaré disponible para cuando quieras platicar.