Gracias por seguirme

miércoles, 24 de junio de 2015

No sal, no azucar, no grasa, NO DINERO

Creo que llego el momento de bajarme un poco de las nubes y comenzar a hablar de lo que se trata este blog MI ENORME PESO. Y la cosa es simple... cuantos kilos he bajado desde el 8 de junio hasta aca? 2.7

Por qué tan poco? PORQUE EN REALIDAD NO ESTOY COMIENDO SALUDABLE...

Mi alimentación sigue ganandome el pulso... pero esta vez no es por falta de voluntad, es simplemente que estoy AUTENTICAMENTE QUEBRADA!

Durante el mes pasado Muñequito compró la comida de la casa y yo incluí comida sana para mí, pero ahora que ya empezó a trabajar come en su trabajo. En mi nevera aún hay leche y otras cosas, pero he vuelto a los sandwiches de jamon y queso para el almuerzo... que bobería...

Ahora que ya no estoy pagando el entrenador y solo estoy llendo a las clases del gymnacio me estoy ahorrando unos pesos al mes, pero con todas mis otras deudas, corro con la suerte de que Muñequito se está encargando de las cuentas, por eso no le exijo que me compre también la comida. Sin embargo el ha mostrado interes en perder peso también y creo que iremos al super por carne magra y esas cosas. Puede ser pronto? Porque yo estoy dejando que la falta de dinero me detenga en mi meta.

Cómo me enoja esto... ayer saliendo del gym pensaba que perder peso es para gente con dinero. La ropa, zapatos, cremas, pastillas, batidos, herramientas... todo lo que la industria ofrece es costoso... Podría hacer ejercicios al aire libre pero prefiero el gym... ahora, tengo que poder costearme mi propia dieta joder!!!!

Les comparto esta imagen que encontré. Ojala fuera verdad, pero estoy trabajando en ello...

Un beso!!!!

6 comentarios:

Allyson dijo...

Es difícil una alimentación saludable cuando no tienes dinero, pero se puede, yo lo que hacia era comprar frutas y verduras, no se donde tu vivas pero acá no son muy caras; y bueno me la pasaba comiendo solo eso y me duraban varios días. No era como lo ideal comer solo eso, pero era mejor que otras opciones.
Besos linda!

Nightingale dijo...

Si aprovechas las frutas y verduras de temporada y te haces un buen planning, la dieta no es tan difícil :)
Mi hit eran las verduras más baratas y menos calóricas, y arroz integral para llenarme el estómago. Los té de manzanilla y de tila son los más baratos.

Un beso!

Lady Hysteria dijo...

Es muy cierto lo que dices Barbie! Puede ser costoso llevar una buena alimentación. Al menos en mi país te sale más caro comer una pieza de fruta que una barra de chocolate, e incluso el pan integral es más caro que el pan blanco. Y así! Pero no decaigas, trata de comer ensaladas, arroz y algo de pasta cocida pero no más de 200 gramos. Fuerza hermosa!
yo desde el domingo volví a mis clases de spinning y estoy comiendo mejor, quiero bajar dos kilos! Ojalá lo logre. Te quiero mucho!
Besos de tu amiga de Paraguay. :*

Princess Ryoko♥ dijo...

Es cierto lo que decis.
Esta todo caro. Aca en Argentina incluso las frutas salen un ojo de la cara.

Pero bueno,mucha suerte

Sophie dijo...

Gracias por tu apoyo! me gusto la entrada y la imagen. En realidad, si cuesta hacer una dieta pero a veces se puede conseguir cosas baratas buscando mucho y sale hasta mejor y mas economico que la comida chatarra
suerte,besos

Annie dijo...

Tú puedes!! Te quiero mucho.