Gracias por seguirme

lunes, 15 de junio de 2015

No sal, no azucar, no grasa ????

Voy bien
voy muy bien
voy endemoniadamente bien
Me da miedo lo bien y lo facil que se me ha hecho.

Cancelé mi entrenador, pero no los ejercicios. Ya no haré ejercicios al aire libre. Vuelvo al gym a clases de Spinning, Zumba y a las maquinas. Las pesas las empezaré cuando sienta que puedo. Incluso estoy pensando ir 2 veces al dia, antes y después del trabajo. Siento que el ejercicio es la motivación de mis días y no quiero dejarlo.

La dieta? Mis 2 vasos de leche al dia, mi fruta para el desayuno, proteina y verduras o tallarines integrales al almuerzo. No tengo hambre ni ansiedad a la hora de la cena, solo mucha sed...

No me subí a la balanza pero lo haré el viernes. Me siento animada y energizada y estoy feliz, yasss

Un beso!

7 comentarios:

Maggie dijo...

Me alegra un montón que estés motivada y lo estés haciendo de forma consciente y razonable... Ir un paso a la vez te permitirá crear hábitos que puedas mantener, y no desesperarte si no ves los cambios que quieres ver.

En serio, me encanta que todos estos cambios los hagas sin sacrificar tu salud! Lee muchísimo y sigue las ideas que te parezcan razonables (yo, por ejemplo, no como carbohidratos de noche porque no necesito esa energía en la noche. Más que demonizarlos, trato de verlos como fuente de energía y de consumirlos cuando sé que usaré esa energía). Ve cambiando el plan hasta que encuentres algo que te resulte (yo obtengo mejores resultados con videos de ejercicio, pero le estoy dando una nueva oportunidad al gimnasio). No dejes de hacer ejercicio, pues tu cuerpo responderá mejor a la combinación entre buena alimentación y ejercicio, y trata de no quemarte. Si haces todo a la vez, puedes sentirte abrumada por tantos cambios.

En fin, muchísimo éxito! Me encanta leer tu motivación. Seguiré pendiente de tu evolución...

Un besote!

Allyson dijo...

Me da mucho gusto leerte motivada! y mas que vayas bien, comiendo sano y haciendo ejercicio. Sigue asi hermosa, tu puedes.
Besos :)

Nightingale dijo...

Woow! Estupendo el buen ritmo que llevas :)

Ojalá la báscula te recompense por tus esfuerzos, un beso!

Kirei Niikura dijo...

QUE GENIALLLLLLLLLLLL mucha suerte en esta nueva etapa y espero te valla bien con la balanza

Connie Ballerina dijo...

Estooooooy feliz y mas que feliz por ti!!!! de verdad que si, me gusta que te sientas energica y con ganas de seguir, el ejercicio es la clave de la felicidad ajajajaj siempre andaras mas energica feliz y con ganas de hacer mas cosas si estas comiendo bien y haciendo ejercicio, sigue asi!
Saludoooos

Ballerinathinn.blogspot.com

Annie dijo...

¡Felicidades! Tú puedes, yo te apoyo <3

Emh Interspatial Fun dijo...

Que genia!!! Te felicito!
Gracias por pasar siempre!
Abrazo