Gracias por seguirme

lunes, 1 de junio de 2015

Si decidiera suicidarme hoy

Mi papá se la pasaría lamentandose no haberme llevado hasta el metro hoy.
Mi mamá (quizás) se sentiría mal por la forma que me habló esta mañana.
Mi abuela estaría devastada. Yo para ella soy su mundo!
Mi hijito, no me recordaría, eso me hace sentir en paz un poco.
Mis hermanas? no sé, honestamente no tengo idea.

Y yo? a lo mejor podría ya acabar con toda esta porquería que me tiene harta...

Pero es que soy muy cobarde! No creo que pueda...

7 comentarios:

Nightingale dijo...

No lo haces porque sabes que es una estupidez.

Hay que buscar 'algo' que merezca la pena. Convertirlo en el punto de apoyo, salir adelante gracias a eso.


Y digo 'algo', no alguien. Suele dar mejor resultado.

Un beso fuerte.

Bittersweet Vermillion dijo...

Yo no recuerdo cuántas veces vine a tu blog hace años. Supongo que mucho menos te acordarás de mi usuario, a duras penas lo recuerdo yo, hahaha. Pero me alegra ver que alguien ha continuado con esto, cuando menos a modo de bitácora, porque al fin y al cabo las historias no deberían perderse, por dolorosas o retorcidas que hayan sido, por mal que las hayamos escrito.

Creo que el suicidio no es tanto para la gente con coraje, creo que puede ser consecuencia de un sufrimiento bastante fuerte y real, pero... me pregunto qué pasa con la curiosidad, con lo que hay después, con las ganas de saber cómo acaba la historia. A veces me gusta ver la vida como un libro, ¿y tú te imaginas qué sería de El retrato de Dorian Gray si lo hubieran dejado a la mitad?

Daniela dijo...

Sé fuerte.
No estas sola...
Creo que eres valiosa e importante...
Te mando un abrazo.

Hate dijo...

Tu hijito te adora y te necesita, toda tu familia seguro que te echaría en falta así que se fuerte!
Un beso.

marigorringo larrosa dijo...

Tantas veces que pensamos en estas cosas...

Annie dijo...

Me siento culpable por no haber estado, tuve que tomarme dos días más porque la inflamación era mucha, pero mi sobrinito te necesita y yo te extrañaría demasiado porque te quiero muchísimo.

TU EPOSA dijo...

Yo siempre pienso en eso, la gente que voy a dejar... y en cierta forma, eso es lo que hace que seguir viva valga la pena: saber que hay gente que va a sufrir, saber que en el fondo no eres tan egoista porque quieres evitar el posible dolor de la gente que te quiere, etcetc (caramba, como la terapia cambia a la gente...)

La terapia... y algo que me dijo una gente que aprecio bastante hace como dos años y que no se me olvida ;)