Gracias por seguirme

jueves, 4 de junio de 2015

Superficialidad, y un par de fotos de Momo Muñequito

Pocas personas saben que yo soy un miembro muy activo en twitter. Ayer leí un Twitt que al principio leí como cualquier otro, pero que hoy no me sale de la cabeza:

El chiste de derrumbarte es volver a construirte de otra forma.

En estos días he estado con la cabeza en todas partes. Porque una cosa es la que quiere el corazón y la otra es lo que es correcto.
Ayer muñequito me preguntó que qué era lo que quería de él. Pero yo conozco lo superficial y descorazonado que es. No debo caer en la trampa de pedirle que volvamos porque 

1- No es lo que realmente quiero.
2- Corro el riesgo de que se ría en mi cara.

Así que cuando él me preguntó qué me haría realmente feliz yo le contesté que perder peso. Yo no sé si hago mal por no presionarlo para que esté conmigo a pesar de que vivimos bajo el mismo techo, pero saben qué tan superficial es el hombre con el que tuve un hijo? 

INMEDIATAMENTE ADELGACE EL VA A QUERER ESTAR CONMIGO

Me da asco a veces estar atada a alguien así...

En cuanto a la comida me decidí a:

No azúcar
No grasa
No sal

Bye capuccinos, mani... comida en general... adiós por un largo tiempo!

Espero ver los beneficios pronto

Les dejo un par de fotos de mi hijo y su papá. Ellos me mandan estas fotos a la oficina para subirme el animo... Y un beso!


Y del desorden de mi closet >.>

Besos realeza!

11 comentarios:

Daniela dijo...

Hola.
Felicidades por tu hijo, es precioso y sonrie con la mirada, se nota que es un niño felíz.
Sobre su padre. Creo qur tomes la decisión que tomes: ve para adelante y no mires atrás.
Saludos.

Sullen dijo...

Pues nada, ha seguir la dieta se ha dicho.
Aunque no debes olvidar que un hombre te va a amar pese a tu peso.

un beso

Anónimo dijo...

No me parece tan superficial, o es que acaso el no se ve a si mismo al espejo??

Lita εїз dijo...

Yo creo que lo importante es que tu te quieras a ti misma, así tan cual como estás y que por ese motivo decidas cuidarte <3 que hermoso tu hijo!!! :)

Maggie dijo...

Pediste ayuda alguna vez?
Durante mucho tiempo yo estuve pasando por anorexia, vomitando lo que no era "seguro" comer (aún con anorexia), pesando y midiendo todo lo que comía y ejercitando religiosamente... Por el motivo que sea, dejé de hacer todo eso y volví a ganar peso. No como cuando comencé, pero sí llegué a un peso en el que no me sentía cómoda. Intenté organizarme nuevamente, comer sano, ejercitarme en casa cuando no podía ir al gimnasio, pero era frustrante no obtener los resultados que quería...

Un día me cansé y decidí ir a una nutricionista (eso fue hace poco, de hecho. Mucho tiempo después de no tener resultados regularmente). Siento que con la nutricionista voy bien, cambio de plan cada dos semanas en función a mis avances y cómo me siento y me insiste en que no coma todo el tiempo lo mismo (el cuerpo se acostumbra y deja de esforzarse para quemar lo que consumo. Ergo, dejo de perder peso).

En mi caso, no es un trabajo de por vida. Pienso que con unos 6 o 7 kilos menos estaré bien (más que eso, ya todos comienzan a decirme que luzco enferma, porque a mis huesos les encanta figurar). Eso son unos 6 meses, máximo, si hago todo bien. Realmente son pocos los cambios que he hecho en mi alimentación; como prácticamente lo mismo, solo que es más variado y las cantidades son un poco mayores en el caso de la proteína, volví a hacer ejercicio, que no hacía regularmente desde que dejé de sentirme motivada. Incluí más frutas en mi dieta (meriendas) y es terrible porque no me llenan, haha! Pero lo estoy dejando en manos de un profesional que prepara un plan para mi y me hace seguimiento, para que no pierda la motivación. Siento que está funcionando y pienso que ha valido la pena. Si a mi manera no veía cambios, pues busco otra manera en lugar de seguir corriendo en círculos...

Por eso te pregunto, has ido con un nutricionista? No todos te van a dar planes personalizados (he visto cosas como cenar una rebanada de pan integral con un vaso de jugo en planes completamente genéricos y cuestionables). Pienso que vale la pena hacerlo mientras vuelves a organizarte...

En fin, de cualquier modo, espero que lo hagas genial. Sé que perder peso es muy importante para ti, no solo por lucir bien, sino por Momo. Sé que quieres estar con tu hijo durante mucho mucho tiempo, pero también sé que quieres que él crezca viéndote sana y feliz, adquiriendo buenos hábitos de ti.

Te envío muchos besos desde Venezuela...

Maggie

PrincessMininaSuave dijo...

Felicidades por tu familia....
Suerte en tu desicion de hacer a un lado esa gordota comida. Te felicito

Nightingale dijo...

Bonita, me cuesta un montón entender la situación de tu pareja y tu hijo porque te leo hace bastante poco. ¿Están separados pero viviendo juntos? ¿Por qué lo dejaron, pasó algo malo?
Creo que lo primero por lo que deberías perder peso es por ti, por tu salud y por sentirte bien contigo misma, no porque tu chico te vaya a querer más o menos pesando x.
Tienes que pensar las cosas con frialdad, sé realista.
Un besote.

Allyson dijo...

Hola, es la primera vez q leo tu blog y me encanto! Y tu hijo es hermoso :)
Espero la situación con tu chico mejore, y hagas lo q hagas respecto a eso siempre piensa en lo que sea mejor para ti y tu hijo.

Besos linda!

TU EPOSA dijo...

aaeeee, pero mi hijastro si ta grandote!! parece que fue ayer que nacio y precioso!! btw, Munequito y su superficialidad se pueden ir a freir tusa

Annie dijo...

Aww se ve tan hermoso mi sobrino 💛

Emh Interspatial Fun dijo...

Tu hijo es hermoso!!! Tiene una mirada llena de vida!
Es muy buena la decisión en cuanto a la comida, cualquier cosa empieza de apoco, porque reprimir el azúcar, la grasa o la sal rápido, puede ser peor.
Y en cuanto a la superficialidad...mmm... te tiene q querer como sos, por dentro, gorda o flaca, joven o vieja, si no te quiere asi, no se si realmente te quiere.
Espero que te cuides y estés bien. Y tomes la mejor decisión.