Gracias por seguirme

lunes, 29 de junio de 2015

Un ayuno bueno?

No me he estado sintiendo al 100 con mi salud. Mi piel está reseca, mi lengua está llena de aftas y mis ojos amarillos. Yo he decido, solo por hoy, no comer nada, y tomar mucha agua, luego en la noche me haré un remedio natural para limpiar mi hígado y riñones, con aloe, ajo, limón y miel.

Siempre hay que considerar los factores que podrían estar influyendo para que nuestro cuerpo no funcione al 100%. Es evidente que si tus órganos no funcionan bien, tu cuerpo se va a resentir. Quiero ir al medico y hacerme un examen general, pero por ahora creo que lo mejor es ayudarme un poco con estas horas sin tomar mas que agua y luego el batido depurativo en la noche.

Me estoy muriendo de hambre!!! Al almuerzo me senté con Muñequito y unos amigos solo con una botella de agua. Me trajo muchos recuerdos y obvio que Muñequito está un poco incrédulo, pero nada de qué preocuparse. Me muero por clavar los colmillos en la manzana que he reservado para mi desayuno mañana. Que por qué solo una manzana? Porque no quiero tomar nada de grasa, ni lácteos, ni sal hasta que mi desintoxicación esté completa. Es tan difícil, yo soy tan propensa a las tentaciones!!!

Una vez sienta que mi piel, mis ojos, mi lengua y mi salud en general mejoran quiero evitar comer como cerda nuevamente. Voy a tratar A TRATAR de que ésta desintoxicación sea el inicio de mi... que se yo, de un mejor régimen alimenticio???

Besos Realeza!


7 comentarios:

Fear Factory dijo...

Nena ... te puedo pedir un favor si no es molestia?? Jaja

Puedes poner otro fondo del blog? Es que como la letra es blanca y el fondo es blanco cuesta muchísimo leerte y me pierdo jajajaja

Denisse dijo...

Hola! Estuve leyendo algunos de tus post pasados, y me alegra mucho qie tu bebe esté bien, ya lo conoci en la foto que subiste.

Ya habia escrito mi comentario pero se me borró :( , que rabia, ahora no me acuerdo tan bien de todo lo qie puse.

Si no estas comiendo bien tu cuerpo va a reaccionar y va a hacer de todo menos perder peso! No dejes para despues tu visita al medico, ya ves que una se hace la muy macha y al final las cosas pueden salir mal.

Te diré, yo pesaba 77kgs alla por el 2013, fui al gym unos 3 meses el año pasado y perdí 5 kgs, y unos 3 meses este año y perdí 3kgs mas. Todo esto sin realmente hacer dieta, solo suprimir refrescos y galletas. Tomar mucha mucha agua ! Pero sabes que es lo qur mas ayuda?? COMER! Si! Comer, cualquier cosita a cada rato! Y no necesitas los grandes platillos, puede ser leche, huevos, atun, algo con fibra. Simplemente no dejes quebtu cuerpo entre en estado de panico por no comer.

Prnsaras que mi perdida fue lenta, pero hoy veo qie esos 8kgs ya no regresan me hace sentir bien. Porque no es necesario morirse de hambre y si tu eres constante (no como yo que solo voy al gym 3 mesed al año) veras que pronto comienza tu cuerpo a cambiar para bien.

Pero come!

Espero que tu situación mejore pronto, comunicate con tu Muñequito dile todo lo que sientes siempre y ayudale a tu salud comiendo mas, okei?

Un abrazo! hasta pronto!

jordim dijo...

Cuidado con el ayuno!

Annie dijo...

Amiga, en cuanto puedas por fis ve con el doctor, cualquier cosa avísame te quiero muchísimo.

Daniela dijo...

Te deseo suerte con el ayuno, yo por experiencias negativas los evito.
Te recomiendo que para adelgazar: debes tener paciencia, debes ir con calma, los cambios que tardan mas en alcanzar son los permanentes.
Saludos y suertr.

Claire Kershaw dijo...

Me parece muy bueno lo que estas haciendo, aveces el cuerpo necesita un descanso.
Besos linda

Fear Factory dijo...

Espero que ya te encuentres mejor... si la molestia sigue al médico corriendo eh?

Ahora te leo estupendamente jaja gracias linda