Gracias por seguirme

viernes, 10 de julio de 2015

Ansiedad y estres...

Edit:// Me acaban de mandar esta imagen... OMG. Es la letra de una canción de María Mena, una de mis cantantes favoritas... la comparto
Niña autodestructiva, levantate, no culpes al mundo.
Qué si metiste la pata, vas a estar bien


Estoy llorando//Edit
Quisiera embotellar todo mi enojo, mi tristeza,
estres, frustraciones y desilusiones en un frasco
Después de que retomé el blog me propuse escribir 3 entradas por semana. Esta semana no he hecho eso...

En su lugar, he comido sin pensar, no he dormido, no he hecho ejercicio. He jugado videojuegos hasta el amanecer. He hecho un trato aseptico con un amigo para tener sexo. Y HE ENGORDADO.

Si leyeron mi entrada anterior, y la que enlacé desde mi otro blog, y quizás el 50% de mis entradas desde que comencé el blog sabrán que yo no tengo cabeza para las relaciones. NO TENGO CABEZA PARA NADA, pero especialmente para las relaciones.

... También sabrán que trato de ser lo mas sincera conmigo posible. Es imposible para mi escapar de mis propios estados mentales y los reflejo como si fueran sacados de los libros de texto de psicología. Actualmente, todas estas conductas erráticas se deben nada mas que al YERRO que soy desde que empecé a tomar decisiones por mi misma, hasta este preciso momento que estoy sentada aquí escribiendo, con el corazón en la boca por... todo...

Básicamente ansiedad y estres. 

Pero dígame alguien? tengo derecho? No debería mantener la cabeza en alto por mi pequeño y por mi? No debería obligarme a cerrar los ojos de noche y apartarme de la computadora? 

Ser una adulta y entender que mi cuerpo necesita descanso y que solo descansando puedo volver al gym de manera constante. Cómo es posible que me esté dejando arrastrar por cosas simples, como que esta semana me ha tocado hacer limpieza porque mi ayudante está enferma, o porque... PORQUE NO ME SIENTO LINDA! qué estupidez!

Hoy voy de compras y pretendo relajarme un poco, mañana voy para una boda después del trabajo... y pretendo relajarme ahí también. Tengo que dormir! tengo que comer mejor! tengo que ejercitarme con mas constancia. Los problemas no se acabarán nunca, son parte de la vida, no hay que ceder ante la depresión!

Un beso Realeza!

7 comentarios:

Sophie dijo...

Muy profundas esas letras, entiendo que te lleguen, pero asi te equivoques como dice una, puedes estar mejor si asi lo deseas y te esfuerzas por lograrlo. Se paciente contigo, creo que relajarte te hara bien, como que tienes muchas cosas en la mente, a veces darle mil vueltas a algo solo es peor como el tema "relaciones". En fin, te deseo lo mejor, que encuentres un poquito de paz dentro de ti misma que te de esperanzas y fuerzas para seguir
un abrazo

Allyson dijo...

Nena siempre habrá momentos buenos y malos en la vida; pero son temporales, y mas aun si tu misma te das cuenta como puedes mejorar, ese es el primer paso :)
No se que decirte en cuanto a las relaciones porque creo ser peor que tu para ellas; pareciera que no importa el esfuerzo en ese tema todo me sale mal.
Me encanto tu imagen del frasco, me sentí muy identificada.
Un abrazo linda :)

Lady Hysteria dijo...

Muy de acuerdo contigo princesa, los problemas son parte de la vida, nunca desaparecerán, si uno se resuelve no tarda en surgir otro nuevo problema, solo debes saber enfrentarte a ellos, nunca quedarte de brazos cruzados, disfrutar de los buenos momentos que la vida te ofrece, olvidar todo por un momento y buscar tu manera de ser feliz. besos gigantes Barbie! Te sigo siempre-

Mi vida gorda dijo...

La vida no es lineal, es una sucesión de picos y valles. Lo hecho hecho está, la vida no tiene rewind. Ahora sacúdete el polvo y a la pelea, hay que hacer y lo vas a hacer bien. Ánimo ;)

Daniela dijo...

Nena: yo creo que si te trasnochas u haces otras cosas no es por irresponsable, sino porque quieres evadir la realidad, olvidar los problemas; y creo que esto es parte de tener un TCA.
Cae, pero siempre levantage y nunca dejes de luchar. Vos podes.
Saludos y te mando un abrazo.

Pamela Akailz dijo...

La ansiedad a veces es la peor enemiga.Acordate que tropezon no es caida, siempre podes volver a empezar! Espero la proxima entrada

Annie dijo...

Te entiendo últimamente el mundo parece de cabeza, sólo causa más ansiedad...