Gracias por seguirme

miércoles, 22 de julio de 2015

El pastel no hace la celebración

-Te llamaron gorda!
-Oh no, con un demonio. Toma, sostén mi pastel, pero no te lo comas, okay? No, olvídalo, me lo llevo...
El domingo fue el cumpleaños de mi abuela. Yo estaba en mi pueblo, y lo recordé esa mañana. La llamé a la ciudad para felicitarla y le pedí a Muñequito, que de regreso compraramos pastel. Pues ni necesitamos comprarlo porque al llegar a casa ya había. Enorme, relleno de dulce de leche, de mi repostería favorita. Ilimitados pedazos de pastel esperando ser tragados...

Hoy ni recuerdo el sabor del pastel, pero si sé que me atiborré de sus calorías. Es la ultima vez que me permito tal debilidad... Comerme 3 trozos de pastel no me ayuda a celebrar nada. Me dan ganas de arrancarme los muslos a resortijones. Pasos hacia atrás,  kilos engordados. Mas semanas de restricción...

Y yo nisiquiera recuerdo el sabor, el placer. Ahora solo me quedan las consecuencias.

Un beso...

7 comentarios:

Mi vida gorda dijo...

No te flageles tanto, no merece la pena. La próxima vez trata de sobreponerte a la tentación. Y si no lo consigues, al menos disfruta del momento. Ánimo

Sophie dijo...

Pero fue por una buena causa por alguien querido, no te preocupes ni culpes, ya habran otras tentaciones que podras evitar. Un beso

Daniela dijo...

No te atormentes por ello, entiendo la sensación de comer y no llenarse y no recordar si quiera el sabor...
Pero, ahora busca un equilibrio, la proxima vez q haya pastel toma una porcion y no 3; alli reside el wquilibrio y no en restringir.
Vos podes... Eso ya paso y ahora lo haras mejor.
Te envio un abrazo.

Miriam Pérez dijo...

Sólo ha sido un día. No sufras por ello... Piensa en tu abuela y en que era su día.

Un beso muy grande :)

Annie dijo...

Amiga, si necesitas hablar con alguien yo estoy disponible, puedo decirte donde localizarme sin problemas, te quiero <3

Pamela Akailz dijo...

Un tropezon no es caida, animos! Deberias acordarte, tendrias que haberlo disfrutado al menos. Ahora a seguir con tu dieta. Te espero

Cheshire dijo...

Que rica la torta que describiste, yo también hubiera comido. Masa de torta + dulce de leche, existe algo más exquisito? Y bueno, es cierto que el sabor solo dura minutos... pero... somos humanos y a veces comemos. La maldita costumbre de comer.
Un beso
PD: muchas gracias por la nominación :) ♥♥