Gracias por seguirme

jueves, 2 de julio de 2015

Las altas y las bajas

Para la gente fea como yo no es común escuchar a un hombre decir TE QUIERO 

Es como un unicornio alado al final del arcoiris con la olla de oro, justo despues de ganarse 400 millones de dolares en la loto. NO PASA. O, no pasaba?

Es extraño, que para una persona tan... sexualizada como yo el amor se haya vuelto una cosa mas de... sentimientos y emociones que corporal. Mi reciente relación super corta me causó más dolor que placer y definitivamente ninguna clase de satisfacción afectiva. En resumen: me lancé de golpe a una relación natimuerta.

Eso pasó hace un par de meses, desde entonces estoy sola. Y escribo sobre lo mucho que quiero una relación nuevamente en mi otro blog  y volver a ser amada ocupa el 70% de mis pensamientos, pero yo sé que ahora estoy mucho mejor que en la relación en la que estuve anteriormente, y antes que esa con el papá de mi hijo, y antes que esa con Allan y antes que esa con Pucci, sigo?

Estoy mejor, porque estoy conmigo.

Sin embargo hay alguien que me está llenando de halagos. Me dice bonita los días incluso cuando no llevo maquillaje y me dice TE QUIERO antes de empezar cada interacción conmigo. Lo hace por bondad, y por puro amor de amigos. Yo lo sé y saben qué? ME ENCANTA!

Tener cariño incondicional, a ese punto con un hombre que no quiere sexo de mi es hermoso. Y vuelvo a la biblia y su definición del amor en la Primera Carta del Apostol Pablo a los Corintios capítulo 13:

Yo siento que el me está dando el amor que necesito. Mis cambios de humor siguen igual, pero cuando estoy en alta estoy en ALTA y cuando estoy en baja se que él está ahí para mi. Eso es lo que necesito. Un amor puro, que nunca deje de ser...

Un beso Realeza!

2 comentarios:

Sophie dijo...

Me alegro mucho si el es capaz de darte ese amor que necesitas, de verdad te mereces lo mejor, amar y ser amada :D
besos

Annie dijo...

Te entiendo muy bien, pero eres una persona muy especial, por lo menos para mí, te quiero.