Gracias por seguirme

lunes, 27 de julio de 2015

Mucho menos sobre comida y mucho mas sobre mi vida

Este blog ha dado un gran giro, y eso viene desde hace mucho. Quizás desde el mismo momento en el que decidí llevar un estilo de vida mas saludable.

Pero hay cosas que siguen igual, como el hecho de que mis sentimientos romanticos a veces llenan la habitación y se vuelven practicamente el centro de toda mi vida.

En mi otro blog hablé de un sujeto con el que tuve una cortísima relación hace unos años, un medico con quien tuve que romper porque mi relación con el exacerbaba mis ataques de ansiedad, a quien me encontré hace unos días en una cafetería. Ese es definitivamente un capitulo cerrado, pero igual tuve que escribirlo... ven? es como que, estas cosas no pasan como otros acontecimientos. Son cosas que tengo que sacar de mi pecho...

Y ahora, lo nuevo... lo viejo, y aparentemente lo de siempre, que están mezclados en una sola persona: MR. BIG. Es que, a pesar de nuestra ruptura tan fea aún lo veo. Antes era solo ocasional, pero ahora lo veo a diario! Y ya ven, como me protegen mis amigos, me avisan donde está para que no pase, y si ven que cruzamos caminos, me preguntan si me habló, si me ha llamado, si me manda mensajes y la respuesta a todo siempre es no...

Pero, qué si yo quiero que todos estos años al final signifiquen algo? yo necesito la tormenta, las complicaciones, yo necesito saber que todo esto que pasé con él no fue sólo un mes de agonía. Quizás que se entere que me duele, sin embargo lo veo y lo ignoro, ni siquiera miro hacia otro lado, simplemente lo veo sin mirarlo.

Pero yo quiero mirarlo, y hablarle y que me hable. Que me diga que me ha extrañado, que me ruegue. Porque se lo dice a otros, a mis amigos les dice que me ama y que lamenta haber sido estúpido. Quiero que me detenga en medio de nuestro cruce de caminos y me bese y que se case con las consecuencias.

Que nos casemos con las consecuencias...
Porque yo también estoy en problemas por querer a alguien como él

Creo que MR. BIG es igual que la comida. La necesito, pero no es buena para mi.

Un beso realeza!

7 comentarios:

Connie Ballerina dijo...

me encanta que le hayas puesto mr big no se si te lo habia dicho ajaj es tan SEX AND THE CITY :)

pd. si es cierto los hombres ayayai los hombre siento que todas creamos una dependencia por pequeña que sea la relacion aunque te convenzas a ti misma de que es algo que se ira pronto y que no crearas dependencia de elllllll la terminas creando igual siento que las chicas en nuestro mundo necesitamos ser dependientes de algo ..... necesitamos a alguien que nos sostengo o algo que nos sostenga

Besos linda animo

ballerinathinn.blogspot.com

Daniela dijo...

No se que aconsejarte, a mi me duele querer a las personas, mas si es en plan romantico; pero mis inseguridades han arruinado cosas que pudieron ser bonitas o quizas no y fue mejor asi... No tengo idea.
Pero, es bueno sentir, aunque sea desear, cuando no se siente amor ni añoranza ni esperanza ni nada que te de suspiros es un vacio fatal y es peor que sentir deseos.
Quizas no solo hay q aceptar las situaciones sino tb los sentimientos y seguir adelnte con nuestra vida. No se.
Te deseo una buena semana. U abrazo para ti.
Tienes un premio en mi blog.

Cheshire dijo...

No sé bien qué opinar, porque me parece que el amor es algo muy subjetivo y personal. Digan lo que te digan, vas a terminar actuando acorde a tus sentimientos (es lo mas probable) y el amor es un sentimiento que no se puede manejar. Asi son las cosas.
Mucha suerte y ojala se de todo bien :)

Sophie dijo...

Mr big? jaja, quien sabe y no termine como sex and the city despues de todo el drama y rupturas :)
Los hombres, la comida, el juego, el dinero, el ejercicio todo puede llegar a ser un vicio, la cosa es pararlo a tiempo. Ojala el merezca todo eso que sientes por el
besos

Mi vida gorda dijo...

Yo salí de una relación tóxica hará cosa de ocho meses y hoy es el día en que estoy con otra persona que realmente me hace bien. Ahora me doy cuenta que lo que tenía antes no era amor, sólo mera dependencia. Espero no sea tu caso con Mr. Big.

Mi vida gorda dijo...

Tienes un premio en mi blog, por si te interesa ;)

PrincessMininaSuave dijo...

Hola mi niña bonita.... Cuanto sin leer de ti.... Leí este y el anterior mensaje....
Tus emociones lindas.... Enamorada en tu trabajo y tu mama llamándote porque "extraña gente", que se busque un perro... Porque tu, contigo y tu vida.... Vas para arriba, madurando en independencia... Te mereces lo mejor y no es regresar a ser mantenida... No!

Experimenta, sentir el rechazo (es horrible) crees que tu lo rechazas, pero el dolor por saber que "vilverá a ver rechazo de nuevo".... Es jugar con lumbre... Poner la mano al fuego, y darte cuenta que: SI QUEMA! Y no quiero sacar mi mano.... El es un destructor de fuego...

Ojalá tengas novio pronto para que .... Te distraigas de ese que... Te lastimo y te hizo llorar...

Que se largue!