Gracias por seguirme

lunes, 20 de julio de 2015

Premio The Versatile Blogger Award (gracias MI VIDA GORDA)

Hoy iba a escribir sobre otra cosa, pero lo dejo para luego. Quiero agradecer el premio y nominarlas, YASS, hacía siglos no hacía esto, y allá voy...

Es parte de las reglas agradecer el premio, pero yo lo iba a hacer de todas formas. Al campeón que venció el sillón del blog MI VIDA GORDA  a quien me encontré rodando por la internet y ha sido una inspiración y un ejemplo desde entonces... ademas de nominar 15 blogs mas, y aquí nomino gente a quienes sigo y leo y aprecio mucho, a pesar de que a algunas no conozco, e incluso una a quien acabo de conocer y aquí voy:

1- Absurdo Hipermoderno
2- Bitácora de una luchadora 
3- Provehito in altum.
4- Construyendo un Nuevo Relato
5- COMIÉNDOME EL MUNDO (PERO LIGHT, POR FAVOR)
6- Queriendo ser una princesa. No comas MÁs!
7- Dear miss skinny:
8- Un kilo menos, un logro más !
9- . v e n u s
10- Princess Ally
11-Try Hard Lady
12- A través del espejo~
13- DISORDER
14- Bye Bye, Blackbird
15- Acabar con la bulimia

Solo ahora me doy cuenta de que sigo muchisimos blogs XD cuántos se quedaron fuera!!! Pero espero que respondan sus 7 cosas sobre ustedes, como yo lo hago ahora (No creen que la cosa mas dificil del mundo es hablar de uno cuando ALGUIEN NOS LO PIDE?) voy a tratar de hacerlo sobre cosas que ustedes no sepan ya (como que tengo un hijo y que mi ex es mi roomate).

Ya bueno: 

1- Estoy saliendo con alguien, y en 2 semanas no nos hemos tomado de la mano siquiera.
2- Yo digo que no soy vanidosa, pero si.
3- Y egoista
4- Soy muy desordenada
5- Extremadamente celosa
6- Nada tolerante
7- Odio el frío

Un beso realeza!


9 comentarios:

Flaura Ponte dijo...

Okei, haya voy!! xxx

Miriam Pérez dijo...

Muy bien guapa!! En tener un huequín lo hago :)

Pamela Akailz dijo...

Tambien odio el frio jajajaja. Te esperoo por mi blog

Emh Interspatial Fun dijo...

Gracias por nominarme! jjaja Comparto muchos puntos con vos, frio, tolerancia, celosa, desordenada jajjaa Besos!

Fear Factory dijo...

Se te ha olvidado poner :

-Sincera contigo misma .

-Simpatiquisima :)))

Un abrazo bonita

Connie Ballerina dijo...

Concuerdo con fear factory en lo de SIMPATIQUISIMA ajaj :)

pd. yo soy super apurona en cosas de relaciones :c no es bueno ni malo peroooo supongo soy asi en tu posicion no soportaria jajaj
besos linda

ballerinathinn.blogspot.com

Hate dijo...

No creo que seas egoísta!
Desordenada tmb lo soy yo jajaja pero eso no es tan malo xd

Besos guapa y ya lo he hecho, a ver que tal :)

Princess Ryoko♥ dijo...

Jaja gracias por nominarme :P.

Yo tambien soy desordenad... DEMASIADO jaja

Venus dijo...

Hecho!
Tarde pero sin sueño.