Gracias por seguirme

sábado, 25 de julio de 2015

-Qué está comiendo usted? -Nada (Y una foto)

Estoy bastante emocionada, de una forma dramatica. Como se ha vuelto mi vida en las ultimas horas, como ha sido todo en los ultimos meses.

Mi madre me llamó anoche. Me contó el sueño del que despertó antes de la llamada:

Que mi hijo necesitaba ayuda y ella no lo podía alcanzar. Que yo lanzaba gritos de horror que lo ayudara, pero que ella estaba muy lejos.

Hay mucho mas, pero ahora es irrelevante. Tengo un par de horas para decidir abandonar mi casa en la ciudad y mudarme de vuelta a mi antigua casa, que está en las afueras, para poder tener espacio para ella.

Mi madre es ingeniera química medioambientalista y dirige las operaciones de limpieza y ornato de nuestro pueblo, bajo las ordenes del Síndico. También tiene su propio negocio. Es bonita, popular y aunque no ha sido la mejor madre del mundo, siempre ha estado ahí cuando la he necesitado.

No iba a esa casa desde que Muñequito se fue a Estados Unidos. Hace tanto de eso que hay plantas nuevas completamente adultas que yo nunca vi. Entrar a mi antiguo balcón, me sacó mil suspiros caminar descalsa en el lugar donde pasaba 50% de mi tiempo!

Entonces empezó la conversación: qué es lo que pasa mami, por qué esta decisión de volver a la ciudad y abandonar todo?

A lo que ella me respondió:

Yo extraño a mi nieto...

Me dijo que se enfrascó en el trabajo, pero no podía sacudirse la sensación de soledad. Que sus unicos momentos felices eran las visitas de Momo y que cuando él no estaba ella nisiquiera cocinaba.

Yo le pregunté: QUE ESTA COMIENDO USTED?

Y ella me respondió NADA

Mi hijo lleva desde el 17 de Mayo conmigo en la ciudad...

Esta es una foto de ella en la boda familiar a la que les comenté que fuimos hace un par de semanas. Mi madre es la del traje dorado, a su lado mi tía con el traje negro, y en la esquina, colado, muñequito...



Un beso...


8 comentarios:

hellfire ✚ dijo...

no lo pude creer..

Cheshire dijo...

Ingeniera quimica medioambientalista, woow, que copado! Debe ser muy dedicada :)
Entonces, te mudas?
Bien ahi.
Un beso

Sophie dijo...

Ojala puedas tomar la mejor decisión!!muchisima suerte con los cambios
besos

Anama dijo...

que cada cambio que realices solo sea para darte felicidad. Mucha suerte princesa. Saludos :*

Nightingale dijo...

Ojalá tomes la mejor decisión, hay que actuar siempre para el bien propio y de nuestros seres queridos!
Un besote, mucho ánimo!

Connie dijo...

Decide lo que es correcto lo que tu corazon te indique es correcto eso sera lo mejor :) que cada cambio que hagas sea para mejor y que con cada cambio seas mas feliz

Besos linda

Denisse dijo...

A veces los cambios que necesitamos se nos presentan así de repente! No tengas miedo, los cambios siempre son para crecer. Yo digo que te animes a hacerlo y más ahora que tu bebe está pequeño.

Salydos , que gusto leerte!

Pamela Akailz dijo...

Te toca decidir, espero que sepas hacerlo, elegi lo que te quede mas comodo y sea mejor. No es una mujer gorda tu madre, besos