Gracias por seguirme

jueves, 13 de agosto de 2015

Semicirculo

Si tu relación con esa persona no tiene salvación, escribe todo tu enojo y frustración y envíamelo. Hablaremos de eso en tu próxima consulta. Mientras que los ánimos están caldeados no es bueno que se comuniquen. Luego ya vendrá la calma y quizás incluso la oportunidad de contarle por qué te alejaste, pero por ahora es mejor desaparecer y que desaparezcan contigo esos sentimientos negativos, y buscar tu paz, sin que el sepa lo que está pasando.

Lo anterior es un email de mi psicóloga (Tinkerbell), a la que salí corriendo porque me enteré de algo terrible y que no sentía capacidad de enfrentar. Y no solo me desahogué con ella, se lo describí a uno de mis mejores amigos como LA COSA MAS REAL QUE ME HA PASADO. Es pesado para mi corazón y doloroso y está acabando con mi energía. 

Incluso me he aislado un poco. Me estoy marinando en esta maldita amargura y lo peor, es que la profesional de salud mental que consulté me recomendó hacer lo opuesto de lo que realmente quiero hacer: Ir a sus brazos y que me abrace fuerte y que me diga que mi cabello es hermoso y que todo va a estar bien. 

El es para mi un circulo que nunca cerraré. Pero acabo de enterarme de algo que nos separará para siempre, no porque el me lo dijo, si no porque alguien sembró la semilla de la duda en mi y yo investigué. Y lo peor es que ahora que sé el está muy adolorido también.

No he podido pensar en nada mas desde que me enteré, y creo que me tomará tiempo superarlo. Es JODIDAMENTE REAL, ES ASQUEROSAMENTE DOLOROSO PARA AMBOS. Si no escribo por un largo tiempo, por favor, disculpenme.

Todos nos volvemos un poco locos a veces
Un beso.

11 comentarios:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

TOMATE UN TIEMPO NENA ACLARA TU CIELO AQUI ESTAREMOS...

Sophie dijo...

No se que haya pasado pero lo lamento, tomate un tiempo y trata de decidir cuando estes mas tranquila sobretodo si es algo tan importante.
cuidate, un beso

Flaura Ponte dijo...

Date tiempo e intenta mirarlo con perspectiva porque nada es tan grave... o casi nada vaya, no sé, honestamente a medida que he ido creciendo, ya nada me parece para tanto.

cerca de ana dijo...

Holaa, podrías visitar mi blog? Es nuevo y capaz puedo necesitar algo de ayuda.. Gracias!!

Mi vida gorda dijo...

No sé lo que sea que pasó, pero te voy a decir una cosa que me dijeron hace un tiempo y que desde entonces me ha ayudado mucho: "La vida jamás te va a poner una prueba que no puedas superar". Piénsalo, ¿vale? Y mientras tanto, un abrazo MUY fuerte.

Princess Ryoko♥ dijo...

Suena preocupante. Tomate el tiempo que necesites, espero que todo mejores che!!

Connie Ballerina dijo...

Tiempo, tiempo para TIIII y solo para ti es lo que necesitas!!
besos linda un gran abrazo y todo mi apoyo espero la proxima vez leerte un poco mejor aunque sea :)

ballerinathinn.blogspot.com

ROSARIO dijo...

Sal de ahí. Como te recomendó la sicologa deja que se calmen las aguas, después ve que harás. Piensa con la mente fría, en cómo te está haciendo daño la situación.
Espero que estés mejor ya para cuando veas este comentario.
Muchos cariños y te sigo leyendo.

Giselle dijo...

Hola hermosa! Sabes? a veces nos pasan cosas que ni siquiera parecen tener explicación. A veces la única pregunta es porquè a mi? Y es algo que en ese preciso momento no tiene ni respuesta ni solución. Ese es el mejor momento para saber que necesitamos respirar. Necesitamos alejarnos de todo y de todos, desaparecer por un tiempo para poder mirar las cosas desde fuera y poder apagar todas esas voces y sentimientos confusos que nos aplastan el alma y tratar al menos de entender (y con algo de suerte)aceptar las cosas que nos pasan.. Si miramos el aquí y ahora nunca habrá una explicación, sin embargo, si a futuro miramos hacia atrás, sabremos que todo pasa por algo!

Un abrazo!

abzurda total dijo...

Hola podrias visistar mi blog es nuevo y me gustaria hablar Besosh!

Denisse dijo...

Hola ! Las decisiones correctas nunca son fáciles de tomar, sin embargo a mi me gusta usar mucho una frase en estas situaciones.

"Todo pasa. Y esto también pasará"

No se ni de dónde es, pero me gusta usarla para darme animos y fuerzas cuando no estamos listos para afrontar los cambios.

Saludos ! un abrazo.