Gracias por seguirme

martes, 4 de agosto de 2015

Señales Mezcladas

Estoy sentada en el escritorio, tratando de esconder el hecho de que estoy llorando. Sé que tengo 7 días que no escribo 5 si contamos la entrada en mi otro blog . Todo ha estado tan loco, mi mamá está deprimida, mi bebé está enfermo, mis bolsillos estan vacíos y yo estoy mas gorda.

Estoy cansada de mi propia inestabilidad emocional. Como el domingo que mi mejor amiga me visitó en mi casa en las afueras, y me senté con ella en shorts (porque en este pais no se puede estar de otra manera con el calor) y ella se quedó mirando mis piernas antes de decirme QUE TENGO UNA PIEL TAN LIMPIA Y SUAVE! cuando mi mayor frustración es mi piel que siempre parece estar sucia y es tan imperfecta!!! Entonces, es mi percepción? Yo estoy mirando defectos que no están?

No lo creo. Es como que mi ex me dejó por gorda pero la persona con la que estoy saliendo me quiere por... gorda? nah, no por "gorda" pero porque le gustan las chicas grandes, creo... O que mi abuela tiene pelo lacio, como yo desearía tenerlo, pero vive enamorada de mis risos locos...

ESTE MUNDO ESTA REPLETO DE SEÑALES MEZCLADAS, DEMASIADAS PARA MI GUSTO.

A menudo tengo que controlar mis impulsos de burlarme de la gente en la calle, porque se que no me gustaría que se burlaran de mi, por ser una masa andante. Es lo que vemos en el Internet hoy en día: LA GENTE DICIENDO QUE TE AMES COMO ERES, incluso yo, ey. SIN EMBARGO IDOLATRANDO MODELOS Y CELEBRIDADES con cuerpos envidiables PHOTOSHOPEADOS O NO. 

Que les ponemos filtros a las fotos, que nos atiborramos la cara con maquillaje, que buscamos nuestro mejor ángulo. Que queremos lucir maniquies perfectos, pero somos sólo humanos, CON IMPERFECCIONES, DEFECTOS, MANIAS. SER DIFERENTES es tan... COMENTADO, CRITICADO, ES EL CENTRO DE LA ATENCION!

Entonces, dejo de preocuparme por mis defectos y los abrazo, y espero a que el mundo me acepte como soy?

O continúo metiendo mi tiempo y dinero en algo que quizás nunca logre?

Y si de repente me olvido de ser aceptada y comienzo a VIVIR? Se vive sin aceptación?

Un beso realeza!


20 comentarios:

Sophie dijo...

lamento lo de tu madre y lo de tu bebe, y que te sientas tan mal. Es cierto este mundo esta lleno de contradicciones, ojala puedas encontrar algo coherente que te llene
besos

Cheshire dijo...

Mirá, lo ideal y lo que es difícil de lograr, es que te importe nada lo que digan los demás sobre tu cuerpo. Que si haces dieta sea solo para vos. Y tambien por el tema de la salud, no es sano tener obesidad. Es todo un tema, pero repito: desde lo fisico, solo a vos te tiene que importar. No es que yo sea el ejemplo, pero no hago dieta para "encajar", solo lo hago porque me encanta verme los huesos. Cuestion personal.
Un beso!

Anama dijo...

Barbara! Animos mujer! no hay nada que no puedas superar, espero tu mami y tu bebé estén mejor y lo de cuestión económica siempre se soluciona, a no bajar los brazos!

This is me.. dijo...

Ae mil sin pasar x aqui no sabia q estabas d vuelta!!
Espero tu nene se recupere pronto!!

Pamela Akailz dijo...

Espero que tu bebe se recupere! Todos tenemos diferentes perspectivas pero si es tu amiga no creo que te mienta jaja. Espero que te vaya mejor animos y saludos

Mi vida gorda dijo...

No puedes cifrar tu felicidad en los demás, nunca le vas a gustar a todo el mundo, eso es así. ¿Entonces por qué depender de otros para validarse? No tiene ningún sentido. Enfoca tu vida en cosas realmente importantes, en tu bebé por ejemplo, que si que no tiene culpa de nada.

Daniela dijo...

No se que decirte.
Esta sociedad no cambiara, se supone que somos nosotros quienes debemos hacer que no nos afecte. Pero es complicado...
Perdon por no darte un buen consejo, no sé que tengo en la cabeza.
Ánimos, todo mejorara.
Te mando un abrazo.

Flynn Mar dijo...

Tal vez hallar un punto medio. No morir de hambre pero no atiborrarse, por ej. No descartes tener linda piel porque por algo lo dice, no? Una a veces no se ve tal cual es, eso es verdad. Tal vez no te guste tu piel, tal vez no te guste tu peso, pero por suerte no todos tenemos la misma percepción sobre las cosas.

Cuidate, que todo mejore!!

Anónimo dijo...

TE RECOMIENDO ESTA WEB SOY ASIDUA DESDE HACE TIEMPO Y ME HA AYUDADO UN MONTÓN STOP GORDOFOBIA GOOGLEALE Y LEELO

Claire Kershaw dijo...

Wow, es muy cierto lo que decís. Hoy por ejemplo me siento un poco bien conmigo misma, ayer no me maquille y hasta me vi linda, me tomé fotos y me gustaron; pero al mismo tiempo se que es una vil mentira. Siempre fui enemiga de mi cuerpo y no va a cambiar por ahora.
Besos

Emilia dijo...

Sabaes que gran parte de esto juega con la distorsión, trata de parar esas voces o acéptalas pero no son ciertas, por algo te dirá tu amiga que tienes una piel preciosa. ánimo que todo tiene solución. Besos

hellfire ✚ dijo...

hay dias malos y buernos pero se nota dentro de todo que eres una persona muy fuerte , de todo corazon que te valla muy bien =)

Always Andy dijo...

Espero que tu baby ya este recuperado para cuando leas esto, es dificil vivir en un cuerpo que no aceptamos, es cierto, pero considero que si se puede vivir sin aceptación....es necesario hacer contar el tiempo, hay muchas cosas que hacen la vida insoportable pero es cuestion de buscar esas pequeñas cosas que hace que valga la pena levantarse al siguiente dia y buscarlas otra vez. No dejes pasar tu vida y tu tiempo en la nada cuando te rodea tanto

lagrima dijo...

Cuando como me siento en un infierno. cuando no como me siento en el paraiso. Que lo huesos definan la belleza de nuestro cuerpo.

eduardo jqk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Lecrouge dijo...

Lamento escuchar que todo vaya mal, tu bebe estará bien solo cree, tu frase final me dolió un poco, porque creo que no se puede vivir sin el reconocimiento de los otros o al menos Maslow lo cree así.

te mando mucho Cariño <3

Alex Lecrouge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fear Factory dijo...

Yo Creo que la clave para hacer las cosas es para conseguir la mejor versión de ti , pero aceptando lo que eres y como eres .

Aceptarnos y mejorar sólo por nosotros mismos.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Sabess?
No hallo como seguirte, según yo ya estabas y ahora que vi tu comentario pues no me aparece la opción ))))))):

cerca de ana dijo...

Holaa, podrías visitar mi blog? Es nuevo y capaz puedo necesitar algo de ayuda.. Gracias!!