Gracias por seguirme

lunes, 28 de septiembre de 2015

Siempre te perseguirá la idea de que estas desperdiciando tu vida

En mi último post Sophie del blog Construyendo un nuevo relato **que no me lo pierdo nunca y ella lo sabe** me dejó este comentario:


Sophie dijo...

No se como haces con el trabajo, tu hijo, tu madre.... te admiro


Me gusto el tatuaje!

besos

17 septiembre, 2015 21:50



La verdad? es que como madre soy un auténtico fracaso. Mi trabajo se me hace fácil, porque es estimulante y me gusta. Mi mamá es definitivamente un dolor de cabeza, pero también es adulta y sabe lo que que hace. Todo en general es como una rueda bien aceitada, excepto que como madre, yo debería estar más presente y no confiar sólo en la habilidad de los demás para mantener todo en orden.


Recuerden que estuve viviendo con mi pequeño hasta que tuvo 10 meses y luego por mi enfermedad decidí venir a la ciudad. Este tiempo tuve quien limpiara (aunque yo siempre he preferido cocinar) y no tenía que trabajar. Luego que vine a la ciudad mi mamá se quedó con mi hijo por 1 año y 3 meses, porque se negaba a dejarmelo, y quizás también porque me daba miedo no poder darle todo el cuidado que tiene con mi mamá. Y ME MENTI A MI MISMA. LA VIDA CON MI HIJO NO ES PERFECTA, PERO NO ES IMPOSIBLE. LAS COSAS SON AHORA COMO SIEMPRE DEBIERON SER.




No es que siento que estoy desperdiciando mi vida, es que mis malas decisiones también están afectando a mi pequeño, como que me pasé las últimas 3 semanas con un horario brutal y el bebé estaba a cargo de Muñequito y mi madre, pero ahora que ya volví a mi horario regular estoy feliz de atenderlo, cocinar todas sus comidas y dedicarle todo mi tiempo, limpiar toda la casa...



E igual me parece poco. Ahora que estamos de vuelta en la casa de las afueras, que es mas grande y no tenemos que compartirla con nadie me encuentro con todo lo que hay que limpiar, lavar y organizar para un niño pequeño. Que hay que mirar cuando juega en el balcón para que no se lastime, que hay que ver que no se caiga por las escaleras. Que hay que mantenerlo entretenido, nada de televisión y que hay que nutrirlo con frutas y verduras. De una mi hijo tiene un buen apetito, pero no es fácil hacerlo comer todo, porque tiene gustos muy marcados. Normalmente escondo los vegetales en salsas y jugos, o bien picados con las carnes u otros alimentos.





En cuanto a la limpieza, era todo un desastre. Si alguién llegara a la casa antes del fin de semana pensaría que está abandonada. Y aunque estoy agripada limpié toda la cocina y los pisos. Me encanta? No!!! me pasé la vida siendo mimada por una nana que limpiaba y organizaba todo pero ya no puede porque se ha hecho mayor y se ha jubilado.


Me siento útil haciendo estas cosas por mi pequeño y por Muñequito PERO NO FELIZ!!! NO ES FACIL HACER TANTA LIMPIEZA ATRASADA!!!




Así que Sophie, tranquila, que no te lees a super mujer. Soy un desastre, y aguanto con ayuda. Amo a mi pequeño pero no hay una mañana que cuando el despertador suena a la cinco no quisiera yo quedarme en cama hasta las 7 y no levantarme a alistar a Momo para ir a la guardería si no irme al gymnacio.






La frase del título a escribió Chuck Palahniuk, el escritor de Fight Club (El club de la lucha), mi película favorita.





Hey, agreguenme en Instagram. Enamorana_ hay fotos!!! jajaja obvio!




Besos Realeza!

3 comentarios:

Sophie dijo...

No, no leo a super mama jeje mas bien a una mujer real que a pesar de los contratiempos y los posibles errores(que todos cometemos) me parece que hace todo lo posible para ser lo mejor madre que puede asi crea no ser lo suficientemente buena. Asi que te sigo admirando jeje, todos cometemos errores pero tu no te has rendido y aunque la vida haya sido mas facil antes, ahora estas haciendolo sola y madurando y eso es valioso.
Gracias por contarnos mas de como es tu vida
besos

Allyson dijo...

El debe sentirse orgulloso de tener una madre coo tu que se preocupa por el y por que tenga lo que necesita y sobretodo que lo quiera tanto como tu! :)

Besos linda.
P.S. Te agregue en instagram soy ally_rq.

Daniela dijo...

Hola.
Quiero decirte que vi tus fotos de instagram, creo que se escribe así, y debo decirte que eres hermosa, con o sin maquillaje, eres una mujer muy bella y no solo por tus ojazos o cabello, sino que lo que te hace más linda es tu forma de ser, de amar a tu hijito, de darnos ánimos (a pesar de que tienes tus propias situaciones), de vivir con tu mamá (iba a usar la palabra aguantar, pero lo haré ccon respeto), por ser tu eres una bella persona y debes tenerlo siempre en cuenta.
Lo digo con sinceridad, no por adular ni nada, es lo que yo veo y siennto.
Que estes bien, tu y tu pequeño.
Te mando un abrazo.