Gracias por seguirme

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Una relacion de 6 meses puede inspirar un tatuaje?

Un resumen breve de mi vida en estos días:

-Mi compañera de trabajo renunció, así que estoy trabajando 13 horas al día para cubrir todo el trabajo y entrenar a su remplazo.

-Mi hijo empezó terapia del habla. Cuando cumplió dos años empezó a olvidar palabras y a depender de gestos y señales, hasta el punto de que al día de hoy no dice mas que agua... y de una forma muy torpe. No ha sido diagnosticado con ninguna enfermedad mental todavía, pero le daremos 6 meses de terapia antes de darle el examen de AUTISMO a los 3 años. La doctora dice que hicimos bien en traerlo así pequeño. Yo solo quiero que Momo tenga una vida lo mas normal posible. Y que sepa que su mamá lo ama  :)

-Mi mamá sigue sin comer.

-Muñequito sigue viviendo conmigo, y ahora indefinidamente, por la situación de nuestro hijo.

-Lo que hace que mi actual pareja eche chispas, y yo lo entiendo.

-Y ah, yo tampoco estoy comiendo apropiadamente.


Hoy pensé en hacerme un tatuaje pequeño. Un simbolo de "avance rápido" como este:

Pero pequeñito, en el hombro izquierdo. Porque de verdad tengo que aprender a no estancarme tanto con una cosa. Hay que salir. Y entonces viene la pregunta del título de este post, la respuesta es si. Con todo este trabajo no he tenido tiempo para dedicárselo a esta relación y mi pareja simplemente me mandó a volar. Es mi culpa por escoger a gente egoísta. 

La cosa es que no quiero arrastrar esta relación como siempre hago. Sobre todo porque con él fueron años y años de esperar el uno por el otro, y me duele muchisimo que no haya funcionado. 

Yo necesito mi energía para esto de la terapia del habla con mi pequeño. Para terminar esta semana sin desmayarme por las largas jornadas, para cuidarme y comer mejor, para lidiar con los asuntos del día a día que parecieran ser tan pequeños cuando uno está enamorado y con el corazón roto...

Al final no fue tan breve el resumen, pero gracias por leerme... 

Besos Realeza!

11 comentarios:

black rose dijo...

Vas a ver que con tu bebe todo va a salir bien, siempre escucho a las personas decir que los bbs tienen su tiempo, tal vez solo necesita la terapia y como dice la Doctora, que bueno que lo están atendiendo.
Estas trabajando mucho, espero y ese horario no dure mucho 13 hrs es demasiado aunque supongo también es mas dinero?. en fin, no te olvides de ti.
y referente a lo de el chico, en realidad cuando mi novio le toma la llamada a su ex-esposa me pongo como loca, ahora si supiera que comparten techo, de solo pensarlo mi corazón se hace chiquito!, por ese lado me inclino un poco hacia el chico. por que aunque me lo explicara con manzanitas yo no lo entendería aun así tuviera los mil argumentos. simplemente no los aceptaría.
Pero tambien creo que como lo leo, no te apoyo mucho, creo en este momento hay otras prioridades, y les toca esperar un poco mas.

Kirei Niikura dijo...

OJALA TODO SALGA BIEN CON EL BEBE

y lo del tatto es simbólico pero lo bueno es que no tendrás que dar explicaciones no se asociara jamas a lo que tu dicen si no conocen tu historia

Ana anónima dijo...

Espero tu bebé esté bien, sano y feliz. Porque estoy segura que sabe que su mamá lo ama :D.
Y sobre el tatuaje, pues.... solamente si estás segurísima de querer tenerlo y de que no hay probabilidad de que algún día te arrepientas, háztelo. Ese sería mi consejo para cualquier pregunta acerca de que si deberían hacerse un tatuaje o no. Es tu decisión.

Ana anónima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

Momo estará bien, es pequeño y todo se puede con terapia. Te envìo toda la energía positiva para ambos.
Sobre el tatuaje, yo no me animo a hacerme uno, en todo caso, creo que si lo haces y tiene un gran significado para tí: adelante :). Sólo ten cuidado que lo hagan con el material adecuado, sólo por seguridad. Sobre el símbolo: Eres muy original, sencillamente genial.

Sigue adelante,eres una mujer fuerte.
Te mando un abrazo y los mejores deseos para tu nene.

Mantis Atea dijo...

Se fuerte guapísima! La verdad es que es una situación difícl, pero llorar no sirve de nada excepto para desahogarse, estás haciendo muy bien siendo valiente y tirando para delante, una mujer con dos ovarios! Espero que lo del bebé no sea nada finalmente.

Sobre el tatuaje, creo que es un bonito significado del que no te vas a arrepentir en hacértelo.

Muac!

Sophie dijo...

No se como haces con el trabajo, tu hijo, tu madre.... te admiro
Me gusto el tatuaje!
besos

cerca de ana dijo...

Todo va a ir bien con el pequeño Momo, tené mucha fe!!
El tatuaje es hermoso, y super delicado, y su significado es increible. Yo creo que tenes que seguir adelante a por el si a vos te gusta.
Mucha suerte en todo!! Un beso enorme

cerca de ana dijo...

Todo va a ir bien con el pequeño Momo, tené mucha fe!!
El tatuaje es hermoso, y super delicado, y su significado es increible. Yo creo que tenes que seguir adelante a por el si a vos te gusta.
Mucha suerte en todo!! Un beso enorme

Mi vida gorda dijo...

Mis mejores deseos para tu pequeño, que ése sí que no tiene la culpa de nada. Un abrazo-tatuaje, o sea, de los que se agarran bien al cuerpo :)

Connie Ballerina dijo...

Tranquila todo el amor que le entregas a tu pequeño hará que crezca feliz y su vida sera normal? mas bien desea que sea especial pero un especial bueno que este llena de felicidad :) me encanta el tatuaje mas aun que el significado tenga algo que ver para ti no para todo el mundo ese tatuaje no tiene que ver con una relacion ni con otros, tiene que ver contigo y eso es lo importante :) seguir adelante es tu meta ahora, a la puta la comida y la obsesión se que cuesta pero supongo que tu pequeño te da las fuerzas para eso y mucho mas, hazlo por el y veras que lo lograras :) Mucho animo

ballerinathinn.blogspot.com