Gracias por seguirme

jueves, 19 de noviembre de 2015

Espera, qué?

Este despertar de la bulimia me tiene un poco confundida.

Se supone que puedo comer más. Este plato de comida que tengo al frente, que parece como que se va a romper por el peso es sólo para mí y está bien porque es brocoli, espinaca y judías. Mi cerebro no lo procesa bien aún.

Yo comía una rodaja de sandía y luego me quejaba de que andaba con hambre y trataba de cubrirla con café y otros estimulantes (wink wink) pero no se me ocurría pensar en... que se yo COMERME UN PEDAZO DE SANDÍA MAS GRANDE, ya saben, por las calorías. PERO ENTONCES COMÍA POLLO FRITO Y LO VOMITABA O LO QUE SEA

Me siento E-S-T-U-P-I-D-A

Recuerdan cuando hace un par de semanas les comenté de mi plan de reducir mi presupuesto en alimentos? Emm... bueno, ha sido una lucha, y mi dinero ahora gravita hacia productos mas económicos, no procesados que se encuentran en el mercado de productores, al que siempre odié ir porque está lleno de lodo y bla bla.

Me siento MUCHO MAS E-S-T-U-P-I-D-A, porque ahora que estoy gastando 50% menos de dinero estoy comiendo mucho mejor, mi despensa está mejor abastecida y tengo opciones más variadas y sanas con las que he logrado subir al vagón de la salud hasta a Muñequito al más carnívoro de la familia. SOLO CON PONER UN POCO MAS DE COMIDA NO PROCESADA EN MIS PLATOS!!!

Aunque no he perfeccionado el método, gastar AL MENOS 50% menos en comida y comer mejor me parece un MUY BUEN TRATO. Aún cenamos fuera un par de veces a la semana, pero eso es mi culpa por unirme para siempre a un americano...

Eso en cuanto al dinero... pero qué hay en cuanto al bienestar corporal, con el estreñimiento y el acné???

Lamentablemente no les puedo decir que tengo el cutis de Rubi Rose y peso 50 kilos, pero estas son las mejorías que he visto: Mi piel se ha equilibrado muchísimo, esto del agua mejora ahora que he descubierto que tener la dentadura sensible hace que tomar me moleste y ahora tomo con pajilla y voilá, estoy tomando mas agua que nunca!!! pero con sólo incluir mas vegetales en mi plato, estoy consumiendo agua, combinadas estas dos cosas mi orina es mas abundante y limpia. Buenas noticias en materia de peso porque a pesar de que no me he subido a la balanza siento que ya no me aprieta tanto la ropa!

Seré más especifica. Recuerden que una de mis metas era eliminar las galletas? Bueno, pues al día de hoy mi consumo de Oreo se ha reducido a cero DESPUES DE HABER LLEGADO A CONSUMIR ALREDEDOR DE 5 AL DIA, CON EL CAFESITO, YA SABEN... Incluso pensar en comerlas ahora me da ese golpe en los salivales porque ya mi paladar se desacostumbró de tanta azúcar. He sustituido exitosamente galletas por frutas. No estoy fumando, eso me ha ayudado con mis gastos y obviamente con mi salud. Sustituir café con crema y elaborados capuccinos por té, hace que mis gastos en estimulantes mañaneros se reduzca en 75%.

Es increíble lo que una mente enferma puede hacer. Mis atracones me llevaron casi a la quiebra económica y definitivamente a la quiebra física y emocional. NO CONSERVO COMIDA EN LA CASA QUE ME PROVOQUE ATRACARME, NISIQUIERA SIENTO ANSIEDAD O GANAS DE COMER FRITURAS, MI HAMBRE NOCTURNA HA DESAPARECIDO!!! Y la respuesta estaba en mis narices... No quieran saber lo boba que me siento!

Un beso Realeza!

3 comentarios:

Connie Ballerina dijo...

Bueno linda si, es impresionante como controlas todo tu organismo con una dieta mas sana y natural, yo ahora que estoy con lo de la Insulina y los carbohidratos etc, he comido mucho mas sano, bajado arto de peso y mi cutis esta HERMOSO, yo no soy de espinillas pero es que mi piel esta tersa todo el cuerpo completo con la piel totalmente suave es impresionante, te sientes mas deshinchada y al menos yo no me siento cansada , si he sentido un poco mas de frio pero nada mas... me acostumbre a reemplazar cosas tan simples como el cereal por muesli (semillas y avena al natural con pasas y frutas disecadas) que es mucho mas natural y no tiene tantos quimicos como los cereales, hasta el mas light.... y ahora huelo una fritura o algo dulce y me da asco, hace poco me comi una galletita porque las habia echo una amiga, asi que la probe, estaba rica si, pero lo dulce (y eso que no estaba dulce, era solo lo normal) me repugnaba al punto de darme ganas de vomitar, tu estomago se acostumbra y tu cuerpo completo igual, ademas que te adecuas a vivir de manera mas sana y poder hacer muchas mas actividades :)

Saludos!!! ballerinathinn.blogspot.com

Daniela dijo...

Me alegra mucho leerte asi!
SIGUE ADELANTE! VAMOS QUE SE PUEDE!
Y te comprendo acerca de los atracones, porque también tuve una época similar, y si se gasta menos con comida sana, eso dice mi papá, y bueno aca la comida procesada es muy cara...
Me parece bien que cenes de vez en cuando afuera, que eso lo hace todo el.mumdo, solo es cueation de cuidar porcionea o de tomar agua en lugar d gaseosa o no comer las salsas, hay mucho para elegir y hacerlo mas sano. La dieta debe ser un habito y no un sacrificio.
Un abrazo.

Daniela dijo...

Me alegra mucho leerte asi!
SIGUE ADELANTE! VAMOS QUE SE PUEDE!
Y te comprendo acerca de los atracones, porque también tuve una época similar, y si se gasta menos con comida sana, eso dice mi papá, y bueno aca la comida procesada es muy cara...
Me parece bien que cenes de vez en cuando afuera, que eso lo hace todo el.mumdo, solo es cueation de cuidar porcionea o de tomar agua en lugar d gaseosa o no comer las salsas, hay mucho para elegir y hacerlo mas sano. La dieta debe ser un habito y no un sacrificio.
Un abrazo.