Gracias por seguirme

jueves, 12 de noviembre de 2015

No debió ser así desde el principio?

Foto aérea de mi ex gim. Propiedad de google
Mi cita con Tinkerbell es ésta tarde, así que aún no estoy oficialmente libre para hablar de confrontaciones (ni se imaginan las tentaciones del demonio con las que he lidiado esta semana) así que me voy a limitar a hacer un comentario sobre mis planes ahora que queda sólo una semana, para regresar al gimnasio.

Si recuerdan, suspendí mi subscripción cuando uno de los bancos a los que le debía dinero (((suspiro))) me hizo una oferta que no podía resistir para cerrar negocio con ellos, que demandó que dedicara la mitad de mi salario por 4 largos meses. Mi subscripción se activó automaticamente este mes y yo... LA CANCELE.

Antes de que salgan a cazar a su amiga obesa con tridentes y antorchas, escuchenme. El gim sigue siendo muy costoso para mi. Podía pagarlo antes cuando vivía en la burbuja de soltería e irresponsabilidad (y videojuegos) en la casa de mi papá con todas las cuentas pagas. Ahora que la realidad me golpea con pagos mensuales y un pequeño bebé que no sabe lo que es saltarse una comida (recuerden que Momo vivía con mi Mamu) he tenído que repensar mi decision de suscribirme al gimnasio mas prestigioso de esta ciudad. Razones como que es al que todas mis amigas van duh o... porque el simple hecho de decir el nombre del establecimiento hace que todos piensen que gano mas de lo que gano, (no me lo nieguen, es un pecado que todos cometemos alguna vez) ya no son satisfactorias. 

Mi suscripción al gimnacio con piscina en el 5to piso, cancha de tenis, maquinas perfectamente posicionadas frente a ventanales que muestran esta hermosa ciudad y donde te tropiezas con cada celebridad local aunque sea una vez al día, ha sido cancelada. Pero mi deseo de ejercitarme no. Ando vitrineando opciones mas amigables a mi bolsillo y mi condición de proletaria mal pagada por el sistema capitalista... y preguntandome si no debí haberlo hecho así desde el principio!

Un beso realeza!

6 comentarios:

Sophie dijo...

por lo que cuentas debe haber sido hermoso ese gimnasio!pero bueno hay otras opciones,incluso ejercitar en casa!
besos

Daniela dijo...

Hola.
"El que busca encuentra"... Así que hallaras algo que sea accesible, la cuestión es la voluntad y tu la tienes.
Saludos y un abrazo.

Annis Acosta dijo...

tu puedes no se necesita un gimnasio para ponerte en forma, necesitas una buena actitud y hasta puedes hacer ejercicios con tu bebe y divertirte al mismo tiempo, busca lo que mas te convenga y te haga feliz, te deseo lo mejor.

M. dijo...

¿Por qué no intentas con el SmartFit? Es súper barato, yo voy ahí. O también el nuevo Planet Fitness que es más económico aún.
Saludos!

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Totalmente de acuerdo!

Maria Pilar Delfina dijo...

Hola como estas!! Si te interesa escribeme a mpdelfina@gmail.com Tengo un grupo de Whatsapp con varias chicas que estamos en la misma situacion, y realmente nos ayudamos mucho dandonos consejos para que no nos descubran nuestros padres y amigos y ademas para sentirnos bien y tener con quien hablar.
Espero tu respuesta!!! Un beso!