Gracias por seguirme

lunes, 30 de noviembre de 2015

Nunca te llenas


"algunas personas no entienden
que cuando te comes tus sentimientos
nunca te llenas"
YO SOY UNA DE ESAS PERSONAS

Algunas veces siento como que tengo un demonio adentro y no un desorden alimenticio. Trato de no decir, de no gritar, de no sobresaltarme... de no estresarme con tanto trabajo (estoy trabajando en unas licitaciones para el negocio de mi mamá y con el inventario y las redes sociales del negocio de mi hermana). Entonces no encuentro otro remedio que refugiarme en la comida...

El fin de semana empezó bien, Muñequito comió pizza, yo comí ensalada, pero luego el sábado me dio un ataque de ansiedad, y aunque mantuve la calma para el almuerzo, a la hora de la cena comí pan con queso y luego galletas y mas cosas que no recuerdo, porque ustedes saben como funciona la bulimia y luego me sentí tan mal que no pude hacer mas que vomitar.

El domingo volví a almorzar con Muñequito. Un-Muslo-De-Pollo

No comí más nada hasta la cena, decidí saltarmela, pero luego en la noche tuve una discusión con Mr. Big (ugh quizás cuente lo que me ha pasado en el otro blog) y de nuevo me comi otro sanwich de queso y galletas, una pieza de chocolate de Muñequito y un vaso de soda y luego me fui a llorar al baño y a vomitarlo todo. 

Cuando vomito me sangra la nariz y todo lo que podía ver era mi sangre y el contenido de mi estomago mezclados y me daba mucho mas asco todo. Eso me hace la bulimia, por eso la llamo demonio. Cómo es posible que un ser humano se haga eso? Sacarse comida a medio digerir del estomago hasta hacerse sangrar. El desagradable olor, el dolor en la garganta y en todo el cuepo. El agotamiento que se siente después, COMO ES POSIBLE? como me hago eso? Tengo que estar loca...

Tengo que volver a este post, y a la misma foto... cuando te comes tus sentimientos NUNCA TE LLENAS

Un beso realeza!


Creditos por la frase a  https://thefatballerinablogs.wordpress.com
El post es este https://thefatballerinablogs.wordpress.com/2014/11/04/which-way-to-the-buffet/
Las imagenes son de google y el banner fue creado por mi con https://www.canva.com/

4 comentarios:

Sophie dijo...

Lo has dicho de forma muy acertada y precisa. Es asi, uno nunca esta llena y en esos dias de ansiedad y estres es muy dificil no caer. Gracias por contarlo y la reflexion, de verdad al analizarlo cuesta creer lo que nos hacemos a nosotras mismas...
espero empieces mejor la semana
besos

Daniela dijo...

Lamento que estes bajo mucho estres... Recuerda que somos humanos y no necesitamos hacer todo perfecto, tu salud y tu hijito son lo mas importante, que ambos esten antes que que todo, permitete dar un respiro de vez en cuando, lo mereces nena.
Por mi parte te envio toda la energia positiva para levantarte de ese bajon y seguir adelante que lo hacias muy bien. Vuelve a la lucha contra la bulimia. Vos podes...
Yo tambien sangro al vomitar, pero por la boca, incluso lo hice cuando tuve diarrea y vomitoa no inducidos por una infeccion, me da miedo; siento que voy a enloquecer cuando ocurre.
Te mando un abrazo.
Cuidate mucho.

Claire Kershaw dijo...

Esa última frase me dejo pensando, ¡es tan cierto!
Y si, aveces es irónico que nos hagamos tanto daño pero así son las cosas. Hace falta mucho amor propio más que control y disciplina.
Besos.

M@b3! dijo...

<3 te quiero:*