Gracias por seguirme

martes, 15 de diciembre de 2015

Esquinita de palacio

Esta es una esquina del Palacio de Buckingham 




Si mi Mamu leyera esta entrada, quizás diría que es injusto que solo diga cosas malvadas de ella y que de mi papá tenga recuerdos LINDOS así que voy a comenzar por decir que estoy actualmente enojada con él, porque se casa y no se atreve a decírmelo a los ojos. Me invitó MI HERMANA a la fiesta. Desde el viernes no lo he visto (lo veo todos los días porque pasa a recoger a Momo al nursery) y sé que se está escondiendo de mi, porque sabe que yo no apruebo esta boda...

... pero qué más da, porque yo igual lo amo y nada puedo hacer si el quiere darle la mitad de mi herencia a esa señora porque pff, right?

Dicho esto (que lo dije en caso de que me muera y mi Mamu lea este blog sepa que no estoy ciega con mi Papu como ella piensa... let's begin *vamos a comenzar*)


Esquinita de palacio. Así solía decirme mi papá. Para él todas mis inseguridades siempre fueron infundadas. 

Mientras que mi Mamu decidió cambiar la textura de mi cabello a lacio cuando yo tenía solo 9 años mi Papu amaba mis rizos y no le importaba peinarme. Mientras que mi Mamu siempre me encontraba malvestida, mi Papu me alababa por mis elecciones de vestuario. 

Para él yo no era solo bonita, también era inteligente. Después de que me detectaron la infección en los huesos ya no pude hacer muchas cosas fuera de casa por temor a romper mas huesos, así que me pasaba los días leyendo. Para mi Papu esto era intrigante. Y sin dudar me compraba mas libros (mi mamá también le impresionaba mucho mi amor desmedido por la lectura y me presentó a mi mentora, lamentablemente fallecida Mélida García, a demás de llevarme a puestas en circulación de libros y eso... *ahí está Mamu, lo dije*)  

Ahora con 30 años entiendo lo importante que siempre fueron esas palabras de mi Padre para mi.

Al día de hoy, todavía recuerdo ese nombre con tanto cariño. Mi esquinita de palacio. Suena superficial, pero... quién no quiere acordarse de vez en cuando que yo también soy bonita?

Un beso Realeza! Y aquí algunas fotos de la fiesta!

A mi celular sólo le funciona el modo cámara frontal. Ya pondré mas fotos para que puedan ver mejor el vestido, de las que se tomaron en la fiesta y de las que tomó Muñequito. Por ahora 3. Mis zapatos que los amé, mi vestido (tomada desde arriba y aún así se ve mi vientre prominente, pero oh well y de mi pelo y maquillaje. Y al final un meme para que se rían un poco conmigo.


Estas son de la fiesta, las tomó mi jefe, faltan las profesionales
Estas son de la fiesta, las tomó mi jefe, faltan las profesionales

Estas son de la fiesta, las tomó mi jefe, faltan las profesionales
Siganme en instagram... POR FAVOR XD enamorana_









-Deberías usar más color
-Yo lo hago, mira!

5 comentarios:

Sophie dijo...

Y por que no estas de acuerdo? que paso contigo y la mujer que se casara con el?(si quieres contarlo)
Es muy lindo como te decía tu padre. Ojala puedan charlar.
Y te ves muy linda en las fotos :)

Princess Ryoko♥ dijo...

Pero si te ves preciosa :O

Daniela dijo...

La relación con tu papá y mamá se parece a la de mi familia, aunque ellos no se separaron tienes "desacuerdos" continuamente (como ahora)... En fin, yo ahora quiero que sean felices, no se si lo lograrab juntos o separados pero que sean felices. Quizas al igual que ellos nos apoyan en nuestras decisiones nosotros tb debemos solo apoyarlos, ellos son los que deciden que hacer con au vida, al igual que nosotros con la nuestra... Al menos asi es lo que ahora pienso.
En las fotos te ves muy linda, elegante y sexy. me encanta el detalle de tu taca y tu vestido se ve que tiene detalles preciosos, tu collar y maquillaje muy finos... Te veias hermosa.
Saluditos y un abrazo.

Daniela dijo...

La relación con tu papá y mamá se parece a la de mi familia, aunque ellos no se separaron tienes "desacuerdos" continuamente (como ahora)... En fin, yo ahora quiero que sean felices, no se si lo lograrab juntos o separados pero que sean felices. Quizas al igual que ellos nos apoyan en nuestras decisiones nosotros tb debemos solo apoyarlos, ellos son los que deciden que hacer con au vida, al igual que nosotros con la nuestra... Al menos asi es lo que ahora pienso.
En las fotos te ves muy linda, elegante y sexy. me encanta el detalle de tu taca y tu vestido se ve que tiene detalles preciosos, tu collar y maquillaje muy finos... Te veias hermosa.
Saluditos y un abrazo.

Flynn Mar dijo...

Estás re linda! Los padres son todo un tema. Mis viejos se la pasan discutiendo, aunq en el fondo se quieren mucho. Es como que no quieren admitirlo :/