Gracias por seguirme

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Felices fiestas realeza!

Yo soy una maquina en epoca de fiestas. Trabajar tiempo completo, correr de allá para aca con mi pequeño, comprando los regalos, la decoracion y los atuendos, cocinar todos y cada unos de los platos que pongo en la mesa, menos el pan porque sabe dios que no puedo hornear nada hecho de harina ni aunque mi vida dependiera de ello.

Pero qué es lo verdaderamente importante? y no quiero sonar cliché aquí, y tampoco soy cristiana, así que con miedo a sonar religiosa les diré lo que es realmente imporante para mi.

Mas que los regalos *La sonrisa de mis seres queridos al ver los detalles que hemos tenido con ellos*
Mas que la cena *Compartir la mesa y una comida deliciosa con mi familia*
Mas que los atuendos *Las fotos anuales y los recuerdos que compartiremos, luciendo espectacular y sonriendo autenticamente por la buena comida y la compañía*

O eso quiero pensar... no quiero que nada reviente mi burbuja navideña.


Un beso realeza!

10 comentarios:

Sophie dijo...

Que hermosa reflexión! es cierto, el sentido de esta época va mas allá, felices fiestas hermosa, que las disfrutes! lo mejor para ti y tus seres queridos, un abrazo grande

Daniela dijo...

Felices Fiestas! Todo lo.mejor para ti! Pasalo bonito!

Ladnir dijo...

Totalmente de acuerdo! A mí también me gusta la navidad pero no por la connotación religiosa; reunirse la familia ya es algo bonito de por sí. Y el ambiente tan festivo me gusta mucho. La gente parece más contenta por la calle y eso como que anima mucho.

Feliz navidad y espero que pases un gran fin de año!!! Y muchas gracias por tus comentarios <3

M. dijo...

Felíz Navidad para ti!

black rose dijo...

Mas de acuerdo contigo no podia estar!!!
Felices fiestas pequeña!!!

M@b3! dijo...

Felices fiestas y feliz año.
Espero que la pases bien con toda la familia.
T.Q.M.

Alex Lecrouge dijo...

No hay nada como los recuerdos, los que matan porque te recuerdan en medio de tanto dolor la belleza que existe y que incluso se puede seguir mas adelante de lo que una cree.

Cariño ♡

Connie Ballerina dijo...

Espero haya sido una hermosa navidad y que tus fiestas de fin de año sigan siendo especiales y que sigas en tu burbuja navideña ajajaj, creo que yo igual para estas dos ocasiones especiales y para septiembre que aca en Chile son fechas importantes, tambien me cierro en la burbuja festiva, intentando dejar de pensar un poquito en todo esto ajaj pero a veces se logra y a veces no, me alegro que si lo hayas logrado y espero nada haya reventado tu burbujita jiji

Muchos cariños
ballerinathinn.blogspot.com

PrincessMininaSuave dijo...

Feliz día nuevo 2016.... Todos! Besito.

Flynn Mar dijo...

Espero que la hayas pasado súper nena! Es cierto, son cosas que deberían guardarse en nuestra memoria sin importar nada más... Sos afortunada.

Un beso.