Gracias por seguirme

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Yo estoy en proceso de abrir un estudio de aptitud (fitness) y me hago mas insalubre todos los días (Artículo traducido, creditos a ALICIA SOKOL y la revista enlinea www.xojane.com)

Todo lo que escribo yo en esta entrada está en verde. 

Ustedes saben que leo mucho XD me la paso leyendo todo el día. He parado de vomitar, he vuelto al agua y las frutas y lejos de esos sanwiches de queso que parecen ser mi nuevo disparador. Lo siento mucho por mi, por la comida desperdiciada y por mi pequeño, pero he aprendido tanto de este articulo que he decidido traducirlo y dejarselos aqui. Si prefieren leer la version original dejo el link al final del post....

Un beso realeza!!!

Yo estoy en proceso de abrir un estudio de aptitud (fitness) y me hago mas insalubre todos los días
ALICIA SOKOL


Soy el dueña de un estudio de aptitud (fitness) viviendo la vida sana y equilibrada que tu deseas. Bebo batidos verdes cada mañana (y también lo hacen mis hijos, que me piden que le ponga mas col rizada.)

Hago ejercicio todos los días y me siento increíble todo el tiempo. Te das cuenta porque yo siempre estoy sonriendo. No golpeo el despertador para darme la vuelta. Yo no como rosquillas sólo porque están ahí y luego odio a mí misma. Tomo té verde y alegremente digo "No estoy juzgando" cuando veo el venti  (café muy grande de Starbucks) que tu estás ocultando dentro de tu sudadera con capucha.

Practico el control de porciones a la perfección, incluso en Acción de Gracias. Muchos quieren saber mis secretos. ¿Cómo puedo mantener este resplandor todo el tiempo? Bueno, estás de suerte. Estoy aquí para derramar todos los secretos y la magia detrás de escenas.

¿La verdad? Estoy luchando para cuidar de mi cuerpo y mi mente en la forma en que sé que debería y puedo. Estoy en la profunda agonía del proceso de pre - apertura de studio barre3. El " 3 " en barre3 es sinónimo de equilibrio, como las patas de un taburete. Hacemos hincapié en el ejercicio, la nutrición apropiada y la conexión personal como los pilares críticos de este robusto taburete.

¿He mencionado también que he escrito un blog de ​​cocina saludable en los últimos años? Tengo una maestría en salud pública. Y, sin embargo , mis propios hábitos de salud han llegado a un profundo valle oscuro.

Si yo estuviera siendo evaluada y calificada en las tres áreas que comprenden el balance barre3, yo recibiría una F en este momento . No hago ejercicio tanto como tu piensas, o en algunos semanas, en lo absoluto, mas que levantar una botella con material aislante a mis labios (que se llena hasta el borde con café con leche helada, no agua filtrada.)

Mi blog de cocina exhibe más de 425 recetas frescas, con ingredientes enteros, diseñados para la gente ocupada, muchos de ellos han desarrollado justo en mi propia (recientemente abandonada) cocina. Sin embargo, en el promedio de las noches de la semana, yo no estoy cocinando para mi propio blog o para cualquier otra persona.

La cena se ha convertido en una mezcla desordenada de todo a lo que no le está creciendo de pelo en el cajón para verduras y cualquier cosa que mis hijos, de edades 10 y 7, puedan hacer por su cuenta sin causar daños físicos o incendiar la cocina.

Mi propia cena, cuando sucede, a menudo se come con una mano mientras ambos pies están en movimiento. Un puñado de galletas cuenta ¿verdad? Las cenas familiares en casa se han convertido en una ocasión. Aunque mi cuerpo mal nutrido pide descanso, estoy dando me gusta y comentando en Instagram cuando #shouldbesleeping (#Deberiaestardurmiendo).

Tengo una cita regular con las 04 a.m. cuando mis ojos deberían estar cerrados y mi cuerpo recargando. Pero los pensamientos fluyen, como un cintillo de noticias de lento movimiento sin fin a través de la pantalla en la CNN.

Nada de esto es sorprendente. Yo sólo he pintado la imagen de cualquiera con una agenda apretada, con estres, que lucha para comer comida de verdad, dormir y respetar su cuerpo. Soy como cualquier otra persona. Tratando de equilibrar todo lo que mucho más de las veces, se tambalea peligrosamente cerca del colapso.

Los factores de estrés se meten en el camino del estilo de vida sana y equilibrada, incluso para aquellos de nosotros en la industria del bienestar, que nos ganamos la vida animándote asacar lo mejor de ti y tomar decisiones inteligentes.

Al llegar a mi clase, te enseñaré a que presiones los limites de tu cuerpo, a respirar y excluir tu vida durante 60 minutos mientras te centras exclusivamente en tí mismo. Pero también a que esperes desvíos. Y que algunos pueden ser sinuoso y extendidos.


La apertura de un nuevo negocio no es para los débiles de corazón. He faltado a actuaciones escolares y excursiones en familia, he escrito cheques suficientemente grandes como para provocar palpitaciones de corazón. Esta no es la primera vez, ni será la última, las demandas urgentes de la vida han pateado mi equilibrio a la acera.

Cambiamos empleos. Tenemos bebés. Comenzamos nuevos negocios y cuidamos padres enfermos. Nos divorciamos. Limpiamos desastres.

Cada uno de estos eventos amenaza nuestro equilibrio y, a su vez, nuestro sentido del yo. Nos enojamos con nosotros mismos por no estar a la altura del nivel de vida sana nos han hecho creer no sólo necesario, pero alcanzable. Estoy aquí para decirles que no lo es. No todo el tiempo, por lo menos.

Esta es la parte que mas me llega de todo el ensayo!

A veces tenemos que activar el modo de supervivencia, a sabiendas de que una luz espera al final del túnel. Tenemos que ser capaces de alcanzar esa luz cuando estemos listos y capaces de recibirla - y no reprendernos a nosotros mismos como viajamos a través de la oscuridad.

Cuando las 4 am yo nos encontramos, como hacemos a menudo, me levanto de la cama en vez de mirar al techo. Empiezo a echar miraditas a mi ordenador portátil, moviendo mi silla para calmar el dolor punzante en mi espalda y el calambre en el cuello.

Con un nuevo día viene la esperanza de mejores opciones. Voy a ser amable y cariñosa conmigo misma, como soy con los clientes que toman mis clases y vienen a mí en busca de ayuda.


La cinturilla de mis pantalones deja una impresión en mi piel, una mella perfecta donde presiona el botón en mi cintura ampliada recientemente - pero no me voy a azotar y en lugar de eso recordaré este período como una parada misericordiosa. Me perdonaré estas 10 libras.

Hoy aspiro a comer algunas plantas - en comidas reales. No galletas en 3:00 pm cuando mis manos temblorosas me recuerdan que dos comidas que me han pasado desapercibidas y yo sin comer.

Voy a tratar de mover mi cuerpo algo más que los pasos necesarios para pedir otro capuchino. Incluso podría cocinar una comida de verdad hoy. Y sentarme a comer con mi familia.

Pero podría no hacer ninguna de esas cosas. Puedo comer helado inducida por el estres directamente de la caja y hacer caso omiso de este dolor persistente en la espalda por un día más. Voy a recordar que es normal, incluso para una persona "sana" como yo, a caer fuera de equilibrio cuando la vida comienza en modo de olla a presión. Saludable no significa perfecto cada día.

Mi negocio estará abierta en cuestión de semanas. Al comenzar el nuevo año, espero ser anfitriona de una corriente de personas bien intencionadas con el objetivo de lograr la b- (balance) palabra cada vez más difícil de alcanzar. Voy a empujarlos a hacer una o dos planchas más de lo que creen posible. Voy a pedirles que se comprometan plenamente por una hora, respirar, trabajar , poniendo a prueba los límites de sus cuerpos y mentes.

Pero voy a ser honesta haciéndoles saber que el verdadero balance no se que se encuentran como una olla de oro al final del arco iris. Es un viaje continuo que fluye y refluye como la vida lo permite.

Hoy , mis jeans están apretados y estoy cansada hasta el hueso. Pero me quedo tranquila, sabiendo que volveré a encontrar el equilibrio. Voy a dormir de nuevo, comer  avena en la mañana y algo apropiado para el almuerzo. Voy a tomar clases en mi propio estudio ysalir aterrizada y fresca. Las libras se desprenderá y la cafetería local no ver tanto de mi cara pálida.

Cuando me veas, mi sonrisa será real. Lo mismo ocurrirá con mi resplandor. Pero no malinterpreten estas señales externas por lo que está debajo. Van y vienen como la marea.

7 comentarios:

Sophie dijo...

Gracias por compartirlo! admiro la sinceridad(sincericidio) de la autora, lo hace ver mas real, no todo es perfecto para nadie, diriamos que todos estamos en "modo supervivencia" por periodos
besos

Annis Acosta dijo...

es sinceridad con la que escribes hace tu blog único por que nadie es perfecto y lo mejor de ti es que nos trasmites tal y como eres tu esencia y eso es algo que nadie te puede robar.

Daniela dijo...

"Saludable no significa perfecto cada día" y "... Van y vienen como la marea"...
Gracias por compartirlo, yo también aprendo de el, y me viene como anillo al dedo ya que por estos dias no estuve cuidandome pero mañana sere mas amable conmigo.misma buscando mi equilibrio. Buen mensaje.
Un abrazo. Vamos que se puede!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el artículo. No es oro todo lo que reluce ...

Un beso bonita

Fear Factory

M. dijo...

También lees XoJane :)
A mi me encantan los "issues".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
NiñaAdulta dijo...

El blog siegue siendo tal y como lo recuerdo, tiempo atrás solía leerte e incluso interactuamos cuando yo era la Princeza-emo! y pues bien 9 años después tus palabras y la sinceridad de todo lo que dices sigue encantandome!

Estaré por aqui bastante mas seguido, espero que el estrés bajo el que estabas desminuya en lo que resta del mes.

un Beso chiquito.