Gracias por seguirme

lunes, 25 de enero de 2016

Bitácora del fin de semana más jodido de mi vida

El viernes pedí irme del trabajo temprano. Tuve una pelea por chat con un ex con el que me acosté por una sujeta que siquiera es su esposa...

Siéntanse libres de apedrearme

Me dio un ataque de ansiedad terrible, apenas si pude quedarme hasta la mitad de la jornada de trabajo. Le mandé un texto al chico con el que he estado viéndome porque nos íbamos a encontrar después del trabajo para preguntar si podía ir más temprano. A todo esto tendré que decir lo que no quise decir el otro día... YO SOY UNA VERDADERA FACILONA. Por eso se desbarató mi matrimonio y la debacle de todas mis relaciones anteriores, siempre tiene algo que ver con mis partes privadas en alguna cama ajena. Yo he salido con él por alrededor de un mes y en ese tiempo todo ha sido una flecha hacia la cama. No digo que no me he divertido, me ha encantado tanto que a pesar de la falta de sutileza he vuelto! Para ver a Disney*  le he mentido a Muñequito. Por qué? PORQUE TODAVÍA GUARDO LA MAS MÍNIMA ESPERANZA COMO LA VACA ESTÚPIDA QUE SIEMPRE HE SIDO...

Necesito que Tinkerbell vuelva de su viaje...

En fin, me duele el cuerpo, porque mi idea de ir más temprano donde Disney, era salir más temprano, pero en vez de eso terminé amaneciendo en su casa. Mucho sexo, muchos cigarros y alcohol. La conversación siempre amena, la paso genial con él y podemos hablar de mil cosas, además de que me trata como una reina. Pero es que no me siento feliz con él. Me da ansiedad estar en su compañía. No se supone que debe ser así. Al parecer me he cerrado involuntariamente a sentirme bien y dejarme enamorar. 

Me pregunto por qué le gusto si estoy tan gorda. Por qué me besa si lo de nosotros es solo sexo. Por qué insiste en verme y cuando estamos juntos se pega a mi y se relaja, mientras que yo estoy tiesa, asustada, sobreanalizando todo y para nada relajada. Pero sobre todo, si está bien que yo este en este cuarto, con éste hombre, si tengo derecho a sentir placer proporcionado por alguien que no es el padre de mi hijo. 

Esto no lo sentí con Mr. Big. Quizás por todo el tiempo que llevamos conociéndonos, tampoco con el ex que engaña a la esposa conmigo y con la otra y sabrá dior con cuantas más. Con Disney todo es tan placentero, tan fácil que parece una trampa de queso y me angustia no saber por qué me siento así... o si debo.

El sabado me tocaba trabajar, vine directo de su casa. Mi celular estaba muerto y al encender la computadora tuve ésta conversación con Muñequito

hello
Good Morning
just checking to see if you live
I am, thank you
How's my son?
23 ene. 11:01
fine
Alright
23 ene. 11:46
had fun?
We are not talking about last night, ever. Is that okay?
....
Thank you
23 ene. 12:03
can you leave early?
I don't think so
You can leave alex with my mother or my sister
Are they there?
your sister is but im not going anywhere
Oh, so, why do you need me to leave early for?
I miss you... maybe



-Hola
-Buenos días
-Solo verificando si sobreviviste
-Estoy viva, gracias
Como está mi hijo
-Bien
-Okay
-Te divertiste?
- No vamos a hablar de anoche, nunca. Está bien?
-...
-Gracias
-Puedes salir temprano?
-No creo
Puedes dejar a Alex (Momo) con mi Mamá
o mi hermana
Están ellas ahi?
-Tu hermana está pero yo no voy a ningún lado
-Oh, entonces para que necesitas que salga temprano
-Te extraño... quizás

YA SE PUEDEN IMAGINAR LA BOLA DE EMOCIONES QUE ME APLASTÓ CUANDO LEI ESTO. Por un lado, yo creo tener la certeza de que lo nuestro se ha terminado para siempre, y por otro lado ésto. Al llegar a casa todo normal. Ver a mi pequeño después de tantas horas, arrullarlo hasta que se durmió en mis brazos. Dejarlo en su cama y jugar videojuegos con Muñequito hasta la madrugada. El domingo lo invitó a cenar una amiga, pero regresó de allá hambriento! Me dijo que la cena estaba horrible y que la visita fue un desastre, aunque bien pudo haber sido que se saltaron la cena y lo hicieron como conejos por dos horas...

Pero qué me debe importar, no?

Okay, el post más largo que he escrito en tiempo...

Un beso realeza!

6 comentarios:

TU EPOSA dijo...

Bueno, viven juntos, tienen un hijo... claro que te extraña!! pero es que a veces aunque uno quiera que todo sea perfecto, cada cosa en su lugar y eso nadie controla los sentimientos del otro...

imperfect_vampire dijo...

Hola hermosa damisela!!

Gracias por pasarte por mi blog
:3

No se como usar los hangouts jiji
Pero igual por acá seguimos en contacto vale?

Me he perdido un poco en como están las cosas en tu vida...
Vives en casa de tu suegra y tu cuñada junto con Muñequito y Momo?

Y Disney como entro a tu vida?

Es algo hasta natural que te hayas sentido asi con tantas mentiras y confusion
Intenta sentarte y pensar si vale la pena la ansiedad que te estas generando

Cuidate linda

Gaia Andre dijo...

eso es bien complejo nena, a veces uno siente cosas que no debe o no quiere sentir pero esta permitido todo, yo creo que estamos aqui para ser felices asi que, haz lo que te haga feliz, sin importar lo demas, ademas que sea el padre de tu hijo no quiere decir que tenga que ser el hombre de tu vida.
besos, espero saber de ti pronto :3

Sophie dijo...

Me perdi un poco...no sabia de Disney... y yo creo que eso de que te echa de menos fue sincero, tal vez necesitas tratar de encontrar tu verdad, q es lo que realmente deseas y a lado de quien...
besos

TU EPOSA dijo...

Sii, yo cada vez que leo tu blog pienso en las muchas cosas en las que nos parecemos y Fat Ballerina, wow! me he leido el blog casi entero, me encanta!

y no te apures al menol lo criamos si hay que criarlo! ajajajajaj

un besito VeVe

PrincessMininaSuave dijo...

Son celos pequeños natural. Ya no te pertenece.
Miras tu vida con muchas preguntas, algún día vas a afirmarte positivamente cada desicion que tomas? Lo mereces! Mereces paz y afirmarte positivo, es un regalo que te das a ti misma. Practícalo.