Gracias por seguirme

lunes, 18 de enero de 2016

El día mas triste del año

A los cientificos se les ha ocurrido una ecuación para determinar cual es el día más triste del año. A nosotros no nos sirve de nada, pero igual lo hicieron. Determinaron que el Tercer Lunes de enero, basados en el tiempo pasado desde Navidad, el tiempo desde que fracasan nuestros propósitos de año nuevo, los bajos niveles de motivación y el sentimiento de necesidad de tomar medidas, el clima y el hecho de que es el mes en el que nuestras deudas nos alcanzan despues de las compras de navidad... 

Hoy no es el día más triste del año para mi, que no!

Mi humor no está en las manos de un cientifico, ni de los bancos, ni de los gymnacios. El clima? DELICIOSO! vivir en el caribe significa que es verano 32 meses del año, sin embargo enero y parte de febrero son brumosos y fríos y cae lluvia y yo me siento en el balcón con mi té de gengibre y tilo y otras hiervas que se yo y aunque está cientificamente demostrado que la falta de sol causa depresión NO LE PERMITO NI AL CLIMA ARRUINARME EL DIA. 

Y en el emisferio sur están de verano, así que qué científicos QUE??

Donde quiero llegar con todo esto? ESTOY HARTA y digo HARTA de los medios y la red y hasta wikipedia diciendome qué debo hacer. Por ahí viene San Valentín y ya verás cada articulo acerca de QUE HACER PARA CONSEGUIR PAREJA ANTES, O DURANTE, O DESPUES O QUE SI NO TIENES PAREJA ESE DIA ESTAS MAL, Y QUE SI NO USAS ALGO ROJO ESTAS MAL Y QUE SI TU REGALO NO CUESTA UNA FORTUNA...

Diorrrrrr

Dejen ya de querer controlar hasta el día en que nos debemos sentir mas tristes!!!!

Que asco me da este sistema económico...

Pero ustedes no

Un beso realeza!!!

2 comentarios:

Sophie dijo...

Interesante dato!! tienes razon, ya cansa que nos digan que debemos festejar, cuando debemos estar triste, que decir, que hacer, etc...
Me gusto la entrada :)
besos

cerca de ana dijo...

Lo que todos queremos decir pero no siempre nos sale, escrito en una sola entrada. Muy bueno. Me causó mucha risa también!