Gracias por seguirme

viernes, 29 de enero de 2016

Por qué no voy a ir a ver a Disney este fin de semana

El departamento de paredes rosado cálido va a tener que esperar, y esto es simplemente porque yo temo darle el "especial Barbara" antes de tiempo lo mande a huir por los montes...

Aún no ha pasado...

Yo he estado con hombres muy leales que a pesar de verme caer a pedazos como las torres gemelas de Santo Domingo, se han quedado conmigo, pero no me quiero arriesgar.

Sophie hermosa, gracias por tu comentario acerca de dejar de considerarme un problema. Pero lejos del problema ser teórico o algo dentro de mi cabeza, el problema que le genero a mi familia y allegados es real... Te cuento por qué...

Y a todos ustedes también... y tengo una excusa para contarles como ando "atractiva" en mi trabajo.

Ayer tuve que quedarme hasta las 11 para cubrir el turno de un compañero que se fue por una migraña... NO CREAN QUE ME SALE GRATIS LLEGAR TARDE AL TRABAJO E IRME TEMPRANO, A MENUDO TENGO QUE TRABAJAR ESTAS HORAS EXTRAS PARA DEVOLVERLE EL FAVOR A MI JEFE...

La cosa es que me puse los audifonos para escuchar música, pero nunca la activé porque me distraje. En mi autobús (cuando sales tarde del trabajo mi empresa te lleva a casa si no tienes carro) iba un chico lindo... lindo, pero yo no hago otra cosa que admirar, qué voy yo a sentirme atractiva, por dior...

El chico lindo, le preguntó a uno de mis compañeros de proyecto por mi nombre, asumo que pensó que no iba a escuchar por los audifonos.

Chico lindo: Ella me encanta, tiene una sonrisa preciosa, me gustaría conocerla, pero no sé como hablarle, dime algo de ella
Compañero de trabajo: Ella es bien (nice) pero es bipolar. Un día te trata bien y al otro día te trata como a una basura. Nunca sabes que esperar
Chico lindo: No parece! a qué te refieres?
Compañero de trabajo: Has visto una mujer embarazada? así... cambios de humor, gritos sin razón, sobredimensionando todo...

Llegamos a la casa de compañero de trabajo. Y el chico lindo le preguntó de nuevo por mi nombre. El se lo repitió y yo le hice saber que estaba escuchando... Mi compañero salió del autobús y ahí estaba chico lindo, atrapado conmigo por unos 20 Kilometros más (recuerden que vivo en las afueras de la ciudad, casualmente chico lindo vive a una calle de mi casa!) y entonces comenzó a hacerme preguntas sobre mi inglés y eso. Yo no quise hacerle sentir incómodo así que no me defendí de las acusaciones de mi compañero...

Pero básicamente así es como me ven en el trabajo. Yo lidereo el grupo de la mañana y si alguien tiene que pedirme que haga algo por ellos terminan haciendo una fiesta si no les grito, me niego o hago una mala cara.

Lo mismo en casa, o con mis hermanas. Muñequito tiene ahora en su inbox un email de 23 líneas donde le explico por qué lo odio... ya no puedo sacarlo de allí, será hablarlo durante la cena o algo...

Es terrible cuando no puedo controlar mi mal humor. Ni hablar de la ansiedad que está en lo alto de la montaña rusa hoy. No he comido nada porque estoy terriblemente enojada, estoy furiosa!!!! Por qué? Porque le di instrucciones a la domestica de que lavara los viernes y lavó un miércoles porque mi mamá se lo pidió. Porque Muñequito no pudo tomarse un chiste y me respondió de una forma grosera. Porque quisiera que Disney me acosara en la semana y la verdad es que me habla para saber como estoy cada tantas horas pero siempre me dice que prefiere conversar en persona.

Cada cosa que no sale como quiero, cada cosa que no puedo controlar.

Antes de escribir esto estaba llorando. He releído el email que mandé y no miento en nada, pero bien pude usar otras palabras. Porque en el email le digo a Muñequito que clase de monstruo es y yo sé que él, como ser humano cometió errores, pero jamás me haría el daño que le reclamo intencionalmente. Yo sé que el hace lo que hacemos todos: defenderse...

Yo no puedo llegar, con la ansiedad rampante y de mal humor a los brazos de Disney. No quiero darle el "Especial Barbara" tan pronto.

Un beso realeza!

3 comentarios:

Pam Sandoval dijo...

Espero que las cosas empiecen a andar mejor.

Daniela dijo...

Hola.
Y me sucede algo similar, solo que lo explique de diferente manera, plop! También comprendo acerca de la ansiedad que da no tener el control (osea, que las cosas no salgan como uno la planificó). Yo a veces suelo llorar de frustración, intento respirar hondo, duermo, o hago otra cosa que me tranquilice.
En fin... Creo que estas apartando a "Muñequito" de tí, por eso escribiste la carta... Y no sé que decirte, quizás perder el miedo sería lo ideal, pero es complicado.
Gracias por el consejo que me diste, estoy intentando alejarme por un tiempo de él, veremos que pasa.
Cuidate e intenta relajarte.
Un abrazo.

Sophie dijo...

Te entiendo, supongo que si les preguntaran sobre mi a mis conocidos dirian algo similiar, pero creo que eres mas que eso. Al final enojarnos o estar todo el tiempo inestables emocionalmente mas alla de lastimar a quienes nos rodean nos lastiman a nosotras mismas, de hecho a veces creo que es una especie de autoboicot... por ejemplo con esa carta que escribiste, imagino que sentias unas ganas imparables de escribirla cuando empezaste, como que querias sacar lo que sentias, pero luego al releerla sentiste que tal vez fuiste demasiado dura, que podrias haber usado otras palabras, que en el fondo no querias herirlo y la que termina sufriendo mucho mas eres tu. Si fueras una mala persona no te importaria, ni importaria lo que piensen los demas, creo que en el fondo sabes que no eres solo eso y que si bien puedas lastimar a otros con tu caracter o/y actitudes, tal vez es porque en el fondo hay algo que te hace actuar asi, una verdad mas profunda que tendrias que buscar y tal vez te libere. El problema es que tarde o temprano la gente se cansa y terminamos perdiendo a quienes mas queremos, por eso es que tenemos que tratar de hacer las cosas distintas a medida de lo posible pero sin echarnos toda la culpa.
besos