Gracias por seguirme

viernes, 15 de enero de 2016

Qué tan bajo he de caer hasta sentir que estoy arriba

No quieran ser yo ahora mismo. Que esto apesta. No quieran saber todo lo que me estoy guardando en este segundo para que no se piense que ando buscando que me tengan pena en el Internet...

...Y porque no quiero mentir, porque de ninguna manera bajo el cielo voy a decir las cosas como son. Actualmente todo es una bola de angustia. Por un momento me siento que estoy alto, que tengo todo controlado, pero entonces me doy cuenta de todas las mentiras que tuve que decir, de la forma increíble en que siento que estoy traicionando todo los avances en mi crecimiento como persona hechos hasta ahora, por esas horas en las que siento que no importa nada...

Pero si importa

No son drogas

Es un hombre... bueno dos...

Y yo, por siempre patética!

Un beso realeza...

4 comentarios:

Daniela dijo...

Enamorana:
Envía al cuerno a las personas que crean que escribes "por dar pena o lástima". Envía al cuerno todo aquella opinión que no aporte nada positivo en tí. Nena, es libertad de expresión y puedes hacerlo, incluso si llegaras a equivocarte, aprenderas, pero será por tí y no por los demás que dejes de escribir.
Sobre el crecimiento o recuperación del TCA... No es algo que va en pendiente, sino que tiene altibajos, pero se avanza poco a poquito y nosotras podemos hacerlo porque "queremos hacerlo", aunque a veces nos saboteemos a nosotras mismas... Sigue luchando, no te rindas. No necesitas el control, solo necesitas continuar caminando, finalmente llegaras a la meta, llegaremos y contaremos como estamos sanas y somos felices sea cual sea la situación que atravesemos.
Y sobre estos hombres, si aún no sabes como solucionarlo, pues deja que las cosas fluyan y tu sigue concentrada en lo importante de tu vida, en tu crecimiento, en levantarte si caes o tropiezas, lo demás se irá arreglando de por sí. Yo lo veo así, desde que comencé a leerte te noto más madura, más sabia, veo que estas mejor aunque tienes problemas quieres salir adelante y luchas... Sigue así, haz mejorado.
Mmm... Es más, creo que mereces un premio solo por el hecho de querer sanarte... Sé más amable contigo misma.
Un abrazote. Se te quiere, amiga.

Sanelia dijo...

He mentido tantas veces, que he llegadoa a pensar que mi vida es una mentira, vivo mientiendo, pero que más da? todos mienten, todos mentimos, aveces por supervivencia, y otras veces por placer o por miedo, por lo que sea, no es justificado pero este mundo funciona a base de mentiras, no conozco a nadie que no mienta.. no te mortifiques por eso. un abrazo enorme;) una lectora más.

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

Gracias por tu apoyo
:3

aww.. entonces aun es pequeñito!
como lo llevaste con el aumento de peso?
como sabras es lo que mas me aterra
:$

ay nena, entiendo muy bien como te sientes
de verdad que he estado en tu situación

si tus problemas tienen solución no vale la pena estresarse
y si no tienen solución, es lo mismo, no vale estresarse
solo cuidate
sé integra, haz lo que sientas que es la mejor opcion
y por supuesto, debes ser consiente de las consecuencias que pueden venir

cuidate
aca estoy para cualquier cosa
(ah... no se usar eso de los hangouts jijiji)
besos

Lía! dijo...

El avance esta en tus reconocimientos internos, en la sensatez dejada en evidencia en tus letras y en la humildad que pocos muchas veces tenemos...
A animarse, que no estas sola!

Mi abrazo!